Blogia
(v) i r e t a

maggie

no se en q paseo, en q momento, en q problema, a q hora o con quién perdí la paciencia, si naci con ella o directamte es una virtud q no tengo

sabes esa frase? si, la de la peli aquella de Paul Newman y Elizatbeth Taylor... pues asi estoy... "como una gata en un tejado de zinc recalentado por el sol... ", q es curioso pero esta frase siempre me ha recordado, bueno no siempre pq esa peli la vi casi de niña y claro no pillé la mitad del trasfondo q había, en fin, q ultiomamente tengo esa frase muy presente pq estoy asi como maggie, y siempre me viene a la cabeza la comparativa de la frase con un capitulo de Friends en el q Joey no para de hacer comparciones complicadas... bueno el caso es q me siento retorcida y a la q salta... lo habéis notado???

5 comentarios

Nuala -

Saaalta saaaalta conmigo... :p

Yo es que tampoco demasiada paciencia así que si hay que saltar se salta. Pero que conste que te veo como siempre. De hecho diría que estás atravesando una etapa buena.

huh... creo que entiendo cómo es esa sensación aunque debo confesar que nunca he entendido exactamente qué significa la frase, porque como tú la vi de pequeña y no recuerdo nada de la peli aparte de una Elizabeth Taylor con los ojos más violetas que nunca y un Paul Newman arrebatador. Cómo es posible que en todo este tiempo no la haya visto otra vez es algo que no tengo muy claro. Apuntada.

burma -

Pues para nada, la verdad. ¿osea que es buena señal, no? Es decir, se pasa en los segundos que vuelna de tu ceño fruncido, y tu boca sucia (;)) hasta que llegan sedados al impulso de tus dedos, digo yo....

Yo conozco un perro que se llama polniuman, y es verle los ojazos azules al chucho y...... ayss patéticamente enfermizo, pero así es la paulmanía ¿no?

G. -

Pues no, pero es verdad que tal y como escribes este post, me haces entender perfectamente la sensación a la que te refieres.
Y madre mia, Paul Newman en esa peli... madreeeeeeeeee mia.

Ike -

No, pero si lo dices... seré más cuidadoso comentando, no sé.

(V) -

si, estamos de acuerdo q Paul Newman está mas q sublime escayolado y con el pijama azul... lástima q tnía un rollo raro con su amigo Spike?.... en fin...