Blogia
(v) i r e t a

pies rotos

pies rotos

mi cuerpo me condena a ser ancha, mi mente me condena a castigarme, mi culo me condena a anclarme

si corro me rompo, si patino me rompo, si me siento me expando

mi cuerpo me condena a no moverme, pies rotos, tobillos débiles y cabeza lejana

no hay modo, no hay escapatoria, no hay camino, no hay salida

tengo un cuerpo q empieza a no funcionar, huesos q juegan malas pasadas, una esplada con un nudo y cerebro desgastado.

mi cuerpo es mi condena y mi torpeza mi proeza

5 comentarios

Madhexio -

Pero bueno, ¿qué te ha pasado?

(v) -

los tengo jodidos pero no rotos...

burma -

¿es una metáfora, verdad?

Ike Janacek -

Estooo...¿Tú no has visto "La escafandra y la mariposa", o "Mi Pie Izquierdo", verdad?

Nuala -

Frida Kahlo decía "Pies para qué los quiero, si tengo alas para volar".

Olvida tu cuerpo. Usa tus alas.