Blogia
(v) i r e t a

tokio ya si nos quiere

no me cabe la informacion, las distancias, la gente, las luces, los pelos, los pasos de cebra, las piernas patizambas de las chicas, la gente dormida en el metro, los templos, la cortesia y la amabilidad../ sencillamente no me caben en la cabeza, en la memoria. me temo q la mia es muy plana y sin gran angular.

todos los planes se quedan en uno, todos los minutos se juntan en un segundo, todos los colores y las maquinas expendedoras son demasiadas.. todo lo q imaginara era poco para la dimension de mi frente.

temo no recordar todo esto y q todo se me junte, temo no poder memorizar una sola cara de con todas las q me he cruzado, temo no recordar el aire puro de una ciudad gigantesca.

no me cabe sencillamante en mi cabeza de pelo, en mi cabeza de espaniola paleta. nada es sufiente. todo es como un ikea en fin de semana.

3 comentarios

Elpequeno -

Yuuuupppppppiiiiiiii!!

burma -

vas a necesitar mil cuadernos
(y no necesariamente de papel)

y algo que ya tienes y te sobra (aunque nunca sobra): apre(H)endizaje entusiasta y emocional. Y sí, lo tienes y hará que se graben en tu piel millones de momentos en una caligrafía que casi no se deja entender, pero que te quemará dulcemente (marcada cual ganado) ANTES, DURANTE Y DESPUÉS.

BESSSSSSSOOSSSSSS

nadie envidia -

jajajaja... pues haz fotos, joer... y escribe aqui. asi no tendrás que confiar en tu minimemoria flash!
(y recuerda ser educada y decir arigato y sumimasen todo el rato)