aún
aún, cuando me levanto no me acuerdo... me levanto por la mañana dormida y no me acuerdo.. me levanto y me miro la barriga y me enfado, me regaño a mi misma por comer demasiado cuando se q no lo hago, me regaño por permitirme cada día estar peor, por no cuidarme lo suficiente, por abandonarme... me enfado mucho conmigo y el día empieza a torcerse hasta q llego al baño y me veo en el espejo, entonces recuerdo q la barriaga no es comida si no alguien...
7 comentarios
PARADOXIA -
burma -
Amélie Poulain -
(v) -
canela -
Disfrutalo
(v) -
ojalá lo de los antojos sirviera como excusa... lo q pasa q como siempre estoy a medio dieta, ahora mis antojos son de lo más bobo... ayer tenía antojo de cenar tortilla francesa!!
luego lo de escaquearse.. pues era algo tb soñado por mi... pero es q luego una es boba y le da palo y tampoco quiere q el género fememnimo y lo q se piensa de él se veo perjudicado por tu actitutd lastimera... así q de moemento de poco marrones me libro...
Ike Janacek -
Vireta, acostumbrarse a un cambio tan brutal en la vida tiene que ser dificilísimo, ¡pero están los antojos!
Lástima que unos antojos de cerveza no estén bien vistos, porque olvidarse de la dieta, del plan biquini y de cualquier otra cosa que no sea estar botada en el sofá atiborrándose de helado durante nueve meses tiene que ser maravilloso.
Imagino que como excusa para escaquearse de muchos marrones también debe funcionar de maravilla. Así que ¡Viva el embarazo!¡Todos a echar tripa!.
En serio, debe ser acojonante, dar miedo y fascinar a la vez. Creo que es un privilegio enorme poder vivir algo así y espero que lo disfrutes y te resulte lo más llevadero posible.