Blogia
(v) i r e t a

aún

aún, cuando me levanto no me acuerdo... me levanto por la mañana dormida y no me acuerdo.. me levanto y me miro la barriga y me enfado, me regaño a mi misma por comer demasiado cuando se q no lo hago, me regaño por permitirme cada día estar peor, por no cuidarme lo suficiente, por abandonarme... me enfado mucho conmigo y el día empieza a torcerse hasta q llego al baño y me veo en el espejo, entonces recuerdo q la barriaga no es comida si no alguien...

7 comentarios

PARADOXIA -

Felicidades por ese alguien, yo tuve dos chicos y la verdad, entiendo lo que sientes, algo incomodo durante todo el embarazo, lo desconoce uno por completo hasta que llega el momento...entonces se entiende todo, te lo prometo.

burma -

seguro que estás P-R-E-C-I-O-S-A

Amélie Poulain -

Como esto dura unos cuantos meses, lo bueno es que los lentos aún estamos a tiempo. Felicidades, Vir. Sea un Viretito o una Viretita, será increíble.

(v) -

gracias canela por seguir leyendome...

canela -

hacia tiempo que no me pasaba por aqui, destu tu viaje a china y mira lo q me encuentro!!!... aunq no nos conozcamos, la forma en como expresas lo q sientes hace q te sienta cercana, por eso me alegro sinceramente de tu "hinchazon" de tripa y deseo que todo vaya con normalidad.
Disfrutalo

(v) -

lo malo es tampoco me puedo hinchar pq cuanto mas engorde más grande será el individuo y más difícil sacarlo de aquí dentro; aparte claro está de lo díficil q puede volver a ser lo q era antes, q no era una diosa de la silueta pero con lo q me conformaría...

ojalá lo de los antojos sirviera como excusa... lo q pasa q como siempre estoy a medio dieta, ahora mis antojos son de lo más bobo... ayer tenía antojo de cenar tortilla francesa!!

luego lo de escaquearse.. pues era algo tb soñado por mi... pero es q luego una es boba y le da palo y tampoco quiere q el género fememnimo y lo q se piensa de él se veo perjudicado por tu actitutd lastimera... así q de moemento de poco marrones me libro...

Ike Janacek -

Buh... Me consolaría que lo mio fuese un alguien, o un alien , que tanto perímetro no es normal, jajaja.
Vireta, acostumbrarse a un cambio tan brutal en la vida tiene que ser dificilísimo, ¡pero están los antojos!
Lástima que unos antojos de cerveza no estén bien vistos, porque olvidarse de la dieta, del plan biquini y de cualquier otra cosa que no sea estar botada en el sofá atiborrándose de helado durante nueve meses tiene que ser maravilloso.
Imagino que como excusa para escaquearse de muchos marrones también debe funcionar de maravilla. Así que ¡Viva el embarazo!¡Todos a echar tripa!.

En serio, debe ser acojonante, dar miedo y fascinar a la vez. Creo que es un privilegio enorme poder vivir algo así y espero que lo disfrutes y te resulte lo más llevadero posible.