Blogia
(v) i r e t a

mujer burbuja

mujer burbuja

un cuadro mio cuadro en una galería!!!

me presenté a un concurso para pintores noveles, me escogieron y aunque no gané el concurso si que me seleccionaron para estar en su galeía con posibilidad de q alguien lo compre...

esta en Montepego, Alicante, hasta diciembre...

http://www.fivars.eu/galeria_virtual08_es.php?M1=3&M2=7&id=168

7 comentarios

Nuala -

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa

Un día serás asquerosamente rica y famosa y no me hablarás. Ese día seguiré alegrándome (por ti y por un suertudo que yo me sé). :p

¡Y podré comprarme tus cuadros con la pasta que me den en Salsa Rosa por hablar de otros futuros famosos! Mwahahaha.... ¿a que mola mi plan?

(Hum, también pueden comprar mi silencio YA. Pero no prometo nada. :D)

Ike Janacek -

Pues tienes razón. En cuestiones artísticas el valor nunca debería medirse en billetes, pero lo cierto es que esto un mercado, y más bien charcutero.
Si el baremo habitual es ese, habrá que seguirlo, aunque tal como están las cosas sólo nos falta que estalle la "burbuja pictórica". Toca madera.

Una amiga, jefa de especialidad en el hospital universitario y a consecuencia de ello forrada de pasta, me pidió hace años nombres de "artistas jóvenes en los que invertir". Ante el término "invertir" uno duda si recomendar lo que de verdad cree BUENO, porque rara vez la creatividad y el talento sigue el camino del negocio.
Pues bien, le recomendé lo mejor que conozco, pero como era de autores con pintas muy perroflauta no hizo caso. ¡PERO! las cosas realmente buenas, tarde o temprano, obtienen su reconocimiento. Tiempo al tiempo.

Y te cuento eso porque creo que tu cuadro no es caro, en absoluto. Diría más, pero llevas mal los elogios ;) jaja
Sólo me lamentaba de... mierda, tenía que haber estudiado para tornero. La bancarrota es una cosa muy mala.

Pedro -

¡enhorabuena!!!!! y a seguir pintando

(v) -

hombre es caro.. pero si lo pones a menos queda un poco cutre no?

ademas para los amigos y conocidos siempre hay precio especial...si no.. ya me contarás

Ike Janaché -

¡450 euracos! Gasp!
Me temo que soy probe, disolvente, y no puedo tener un VIR colgado en la pared de la chabola. Tendré que conformarme con decirle en el blogo que su pintura es "inquietante a la par que evocadora, tanto como mirar el mar con los ojos pa'trás"

...Aunque, la verdad, mejor evito el comentario chungo y simplemente la felicito ¿no?

Pues eso, felicidades, artistaza.

burma -

:DDDDDDDDDDDDDd

eso es, con un pan debajo del barzo, ya verás ;)

Madhexio -

Ayyyyy....qué bieeeeeennnnnn, enhorabuena...me alegro mucho por ti...ahora mismito voy a verlo...muchas felicidades y besos guapetona, te lo mereces porque tienes mucho talento e imaginación (y es muy difícil, te lo digo por experiencia). Muaccckkkss