Blogia
(v) i r e t a

percepciones de un bombo I

estoy perdiendo mi ombligo, mis tobillos son de abuela y mi pelo brilla más q nunca. los pantlones llevan una especie de bolsa fajera q estirada me llega hasta las tetas y si me la bajo me hace un fajín de cordobés. las uñas me crecen todos los días y mis ojos se secan con facilidad... el dulce está más rico q nunca y me ha dado por hacer postres ricotes. ando despacio y super derecha, yo q siempre he sido de chepa macarra. las señoras me dejan el sitio en el metro, los señores y adolescentes se hacen los cegatos. tengo el teléfono lleno de citas de médicos y las conversaciones a mi alrededor son monotema...todo el mundo me pregunta q tal inclinando la cabeza como le hacían a richard. empieza a ser un poco cargante ya la "típica frase del brillo en la mirada". cuando entro en el portal corro para no encontrarme con ningún vecino y q me pregunte y verifique sus sospechas, estaré perdida en cuanto lo sepan en un bloque lleno de viejunos, jubielt y prejubilet. duermo de 3 en 3 horas, no se si mi cuerpo se prepara para los develos de la lactancia o o es q la vejiga esta presionanda por el habitante q llevo dentro... estoy perdiendo el ombligo y ya no me puedo guargar cosas dentro, ni pelusas ni piedras, ni antojos ni desilusión, ni penas ni lamentos. estoy perdiendo el ombligo y mi culo camino recto...

5 comentarios

Pedro -

no sabía nada, o no me he enterado ¡¡¡¡enhorabuena!!!!

canela -

pues seguro q estas guapisima!... apoyo la idea de burma... queremos un diario del embarazo

burma -

me encanta todo lo que escribes sobre el bombo, de hecho deberías hacerlo todos los días, para que yo sonría y babee. pero sobre todo para ti, para releerlo y sonrojarte orgullosa y plena. ayss, tengo tantas ganas de verte.

y tu ombligo ya no es una cajita cerrada, vale que podía llenarase de tesoros, ahora es un ombligo que baila, que muestra la dirección de vuestros pasos, orgulloso, imprescindible, como un secreto a gritos, un ombligo enchido, un mastil en la proa que surca las aceras para dos.

Ike Janacek -

Eso de la "chepa macarra" es antológico, sí, y el post entero también XD
Mi madre cuenta que perdió dientes y pelo mientras me estaba gestando. Le salieron manchas en la piel y, no contento con dejarla descalcificada, salí tarde y gordísimo (lo cual explica muchas cosas). Menos mal que la medicina moderna te ayuda a evitar todo eso y una vez que nazca Tristán vas a estar incluso más guapetona.
Entiendo que agobie, pero que todo el mundo (o casi) muestre amabilidad y ponga su mejor cara ante tu barrigota, visto como está el patio de caras largas... bueno, tiene que ser divertido.
Tampoco debe ser malo perder el ombligo, para variar. Puede que sea hasta liberador.
Ay, ojalá pudiese llevar mi bombo con tanta gracia ;)

G. -

Ya se que lo del brillo en la mirada es un cliché pooooooooooooor lo tanto, no lo voy a decir, pero que estás más guapa que nunca es un comentario generalizado. A tus espaldas! Que te pones mu cansina con los piropos, copón!