Blogia
(v) i r e t a

percepciones de un bombo II

ETA sigue matando y mi barriga sigue creciendo.LLueve, mis pies se clavan dentro de mis zapatos de señorita cursi. Los gatitos del callejón se han comido la comida q les llevé y hoy no me salen a saludar. será la lluvia...6 meses sin caerse son muchos meses. Es un mértito, un logro. Me resbalo sobrte una rejilla, y casi me caigo sobre mi pequeño culo. Mi corazón se acelera y un señor a lo lejos hace el amago de salir corriendo a ayudar. sonrío. sonríe. resoplo. el señor de mi interior se empieza a mover, en plan "eh.. tu madre, q haces???. ves? no debiste hacerte la chula presumiendo de q no te caías!!!!". Susto. Debo evitar las rejillas en mi vida, siempre me juegan malas pasadas. El portero del edificio lleva meses debatiéndose en si me dice algo de la barriga, hoy tampoco se decide. Me monto en el asecensor con 3 señores, el q se parece a Dustin Hoffman de todos los días, el ojijunto y el ralopelazo. Miran al suelo, como siempre, mi barriga se interpone en la visión. no hay suelo, solo mi barriga. me río por dentro.

3 comentarios

carlos -

si te ríes por dentro, ya sabemos de quien se trata.

/

burma -

Jajaja

¿pero viste? NO te caiste, fue sólo un CASI.

y vete acostumbrándote, te has hecho grande ;)

G. -

Mira que sensato el pequeño... jajajajajjajaja