Blogia
(v) i r e t a

percepciones de un bombo III

A veces me recrimino por no hablar con mi tripa, por no seguir los pasos, por no ponerme música clásica en la barriga tipo mozart vivaldi. a veces me recrimino cualquier cosa. Son días extraños, de calma despues de un mes muy nerviosa, con gargajos imaginarios, calambres en los gemelos y pelo electrocutado. son días raros en los q  no se si mi barriaga bota o explota. Todo es extraño, el colesterol, las palaquetas, el azúcar, la piel y las uñas..Todo parece funcionar a otro ritmo.

A veces me tumbo en la cama y mi corazón se acelera a lo bestia, a veces me palpita un pie o una patada me arranca una carcajada y me rio yo sola por la calle, o en el curro o en cola de la compra. A veces me tumbo y me observo sin verme casi los pies y por más q mire y lo vea y lo sienta no lo creo... el q es escéptico lo es para esto tb... es algo empírico y real y aún no lo creo despues de casi 7 meses...  Son días extraños en los q cualquier mujer te cuenta su experiencia, su embarazo y amablemte sonries y asientes y cuentas... A veces ya no me sale ser borde. Días raros en los q aunq me escucho y no me creo...

5 comentarios

-

Pelo electrocutado.... pardiez!
Todo vale ya lo sé... pero... pelo electrocutado?

(V) -

jajajajjjjajajjaa, nuala... eso es lo q digo yo...!!! y q carajo le digo si no le conozco... no nos han presentado formalmente ni nada ;) No, en serio... yo creo q soy mas de comunicarme mentalmente con él... pq lo q se me ocurre decirle son maldades, en plan de mira ese q pelo mas raro... o no se te ocurra ponerte la gorra así de medio lado y medio mal puesta... no se...
De momento le tarareo canciones de radiohead... eso de ponerle música clásica le estresaría, más q nada pq se supone q le influye lo q a mi me influye.. y ese tipo de música clásica.. me altera...

Nuala -

¿Y por qué hay que hablarles? Ya te oye el resto del día, ¿no? Y al resto de las personas que hablan contigo también, aunque mucho más amortiguadas. O seaaaaa.... más bien estará deseando que nos callemos y le dejemos flotar tranquilamente. Tiene que ser algo parecido a esa sensación que describías una vez de meterse en una de esas bañeras de Daredevil, con tapa. De hecho si te metieras en una ahora sería algo parecido a una muñeca rusa: una mamá que flota envuelta en agua y silencio y en su tripa un niño que hace lo mismo.

Lo de las patadas también lo explica el hecho de que le hablen sabiendo que no puede contestar. Haz la prueba: ve al dentista. Cunado tienes la boca abierta y llena de objetos punzantes, y de repente tu dentista te pregunta algo, ¿qué te apetece hacer?

Pues eso. :p

Lo de la música... ¿y por qué no le van a gustar The Strokes o Beck, por decir algo? De hecho si nos fiamos por la eco yo diría que es más del palo de Metallica y Pantera. :D

Tú escucha lo que te guste a ti mientras puedas, que ya acabarás hasta los ovarios de la canción de la Sirenita o de los Lunnis. :p

La música que más le gusta a tu bebé y que le acompaña todo el día, es el sonido de tu corazón.

:)

Andrea -

Me encanta la idea de una mujer en estado , creo q es la etapa más hermosa ..
Aun no tengo la suerte de ser madre pero creo q jamás uno termina de aceptar una situación asi o si??
Bueno en todo caso felicidades dobles , por tu blog muy lindo me encanta leerlo y por tu bebé..

saludos,
Andrea

burma -

y yo te creo a pies juntillas

todo tan real
tan vir
tan de verdad...

pd: ¿pelo electrocutado??
ays