Blogia
(v) i r e t a

monotema

lo peor de acudir a un fiesta embarazada, no es dolor de pies, el cansancio, o no poder beber ni comer muchas cosas; es la conversación,  es monotema y vayas donde vayas se habla de lo mismo... tu estado, tú eres el tema... no me extraña q muchas tías con afán de protagonismo se conviertan en conejas

12 comentarios

(V) -

meloncete????? q bueno... tu por aqui??? espera q te hago sitio para q entres... jajajajjjaaa ;)

verdemelon -

siemrpe se puede hablar del tamaño... de la cabeza......

;)

(V) -

jajajajajjjaa, no te disculpes ike... tienes toda la razón... y por mi parte, no dulcifica el carácter... para nada... como mucho pasas más de todo pq bastante tienes ya con lo q tienes... pero dulcificar...
tb tienes razón q es un tema recurrente.. q hay un momento tenso, se habla de mi barriga; q se acaba el tema de conversación, se habla del nombre; q subes en el ascensor, en la cola de la frutería... y es q te habla cualqier señora y te cuenta su parto y su experiencia... les hará sentirse jóvenes? creerán q te ayudan? no se... quizá sea yo q soy una rancia desagradable

nadie -

Por lo menos te escapas del otro P___ MONOTEMA, que es la P___ CRISIS DE LOS C______ !!!!!!

(¿has visto que no digo tacos para no herir tu sensibilidad de futura mamá?????)

Ike Janacek -

(Erm...
Ahora me arrepiento de darle al botón. Igual es un comentario de mal gusto, pero me salió "escopetao". Lo siento)

Ike Janacek -

Pues como para acostumbrarse, porque después toca hablar de pañales ;)

Me pregunto si es verdad que el embarazo dulcifica el carácter, teniendo en cuenta de que a menudo acarrea pérdida de pelo, dientes, descalcificación de los huesos, hipertensión, ganancia de peso, dolores musculares estrías, Insomnio, erupciones cutáneas, náuseas, etc. Y eso sin contar lo que viene luego ¿no?

Lo que parece clarísimo es que "algo" lo compensa , con creces.
Tiene razón G. Aunque puedan llegar a imaginarlo, para quienes no lo hayan vivido en sus carnes es un misterio fascinante, así que no te extrañe que todo el mundo saque el monotema y que uno vuelva una y otra vez a ver cómo lo cuentas.
De todos modos, creo que el tema es tan recurrente porque hay otros, muchos, que delante de una embarazada o se evitan o bien son tabú vaya usted a saber porqué. Digo esto por lo que he visto... no sé.
Yo desde luego escondería mis posters de ALIEN si pasaras por casa.

G. -

jajajajajajajajajaajajaja
Eres la reina de las conclusiones, pero de todas maneras, yo pienso que tu estado es el más misterioso por el que pasa una persona, y por eso todos tenemos tanta curiosidad.
Bueno, y yo que soy plasta por naturaleza, ¡qué pasa!

(V) -

pues quiza tengas razón nuala... quizá me haya pasado.. pero vamos era una forma de hablar...

Nuala -

jajajjajajajajajjajajajajajjaja me parto contigo.

No sé, las mamás dicen que es una experiencia tan bonita que todas repiten. Por muy bonita que sea la maternidad, mi sensación es que tiene más que ver con que los bebés son completamente tuyos, hacen sentir a esas mamás que son imprescindibles para alguien. Cuando empiezan a convertirse en personitas autónomas echan de menos esa sensación.

En todo caso, las mujeres que conozco con afán de protagonismo aspiran a ir de conejita Playboy, más bien. Y normalmente les sale esa vena a una edad en la que el traje les viene pequeño.

:p

(V) -

nooo... pero si em preguntan he de contestar educadamente pq ya me regañaron por ser parca y no querer contar...

burma -

Juas tía,

eres una garrula.

Y esto... yome preguntaba, el bombo no suaviza el carácter? ;))

dosdedos -

Hombre, también es el tema al que más te prestás a charlar ¿no?

;-)