Blogia
(v) i r e t a

porque no quiero pensarlo

porque no quiero pensarlo.no, no quiero saber nada de tapones mucosos, de bragas de papel, de puntos y de enemas... porque no quiero pensarlo vivo estos días de tripa pesada más agusto y más inconsciente, dejo para otras parturientas la reinvindicación contra los protocolos hospitalarios, dejo para otras barrigas la responsabilidad... yo no puedo saber más de lo q intuyo... porque no quiero pensarlo.no. no quiero saber de rasurados, de depresiones postparto, de traumas infantiles, de incubadoras, de bebes prematuros... porque no quiero pensarlo.no, noquiero pensar en lo malo, en lo difícil o en lo q todo cambiará; no quiero pensar, solo respirar q bastante complicado es ya cuando tienes los pulomones en la chepa y el intestino en la garganta...

4 comentarios

Carmen -

Animo, ya debe quedarte poco.
Mi amiga está fuera de cuentas esta misma semana, y me dice cosas parecidas.
Un beso.

Amkiel -

Parir es lo más natural del mundo, después del capitalismo, claro está.

burma -

Ala, y ahora que lo has exhorcizado con palabras, vamos a sentarnos en un sofá rojo a disfrutar de las patadas, va.

G. -

Haces bien. Muy pero que muy bien.