Blogia
(v) i r e t a

tuyyo

tuyyo

ya no seremos tu y yo, sólo tu y yo... aunq estemos solos siempre seremos tres, ya no seremos más tu y yo

puede q sea un pensamiento egoista pero son los de este pelo los q se te agopan en la cabeza ahora q faltan 2 semanas. 2 semanas, ffuuuuuuuu y más fufffffffuuuuuuuuu..

te tumbas en la cama y te mareas del vértigo de la sensacíon, de lo q viene, de lo q será, de como lo llevarás, de la tripa y la gravedad agolpándose en tu espalada... fuffffffffffffffffffffffffffffffffffff... 2 semanas o no claro, siempre esta el imprevisto.../ uy hacía mucho q no te veíamos creíamos q quiza ya hubieras dado a luz... pues no aún no... y no hay prisa eh... q aunq esto pese y sea cansado... no hay prisa.../ como era eso de las contracciones cuantas durante cuanto tiempo? primero era lo del tapón, lo del cuello borrado o lo de romper aguas???? donde tengo todos los papeles de ecografías y análisis q tengo q llevar?/ diosss los regalos de reyes... como los compro si no puedo más q con una bolsa? vaya se me ha vuelto a caer el boli (o cualquier cosa) al suelo, ahí se queda en el abismo de Hell... ya los recogerá alguién o desaparecertán para seimpre pq nemeko pensará q son para ella... fuufffffffffffff... me tumbo y no se como tumbarme, me siento y me duelen los huesos del culo como si hubiese montado en bici con sillin de piedra durante horas.... fffuuufffffff q no me rajen dioss, q no me hagan la episotomía... cuando era, q era lo q tenía q hacer??? vaya olvidé el carnet!!! vaya olvidé el regalo en casa!! vaya olvidé el abono transportes!!! vaya olvidé el volante... aysssss

6 comentarios

Nuala -

¿Un imprevisto en forma de obus?
¿Ya sois tuyoyél?
Que nerviosssssss

po -

Esta mañana, de camino a casa (a la de verdad, la de Vigo) con mi madre, me he acordado de ti. He pensado si ya seríais tres (cuatro! olvidaba a Nemeko!) o si todavía faltaba algún día... Ánimo, ánimo, sin miedo que eres una V A L I E N T E!!
Todo va a ir de perrrrrrrrrrlas.

Un beso grandísimo!!!! (estoy viendo el mar: te lo regalo, y a Bruno también!)

G. -

fu
snif
fu

no encuentro otra manera mejor de expresarlo.

burma -

Ese cuadro es preciooooooooooso. Lo he visto y me he emocionaU y todo. nadie como tú expresa tanto en miradas tan sencillas.

Y no hay prisa niña, y mucho menos para los miedos, que realmente son incertidumbres disfrazadas.

besotes mil.

Carlos -

oye... estos son ejercicios de respirar intercalados y disimulados...

que genial...

inspirada, vas seguro.

y la episectomía esa... ólvidate...

/

Carlos -

jjjoOOOOOooooo... como escribís esto!!??...

=)

/