Blogia
(v) i r e t a

la capa M

la capa M

me ha salido una capa nueva, una capa q me protege. una capa q hace q no me vuelva loco, una capa nueva con superpoderes de imperturbabilidad y saberestar. una capa de impasibilidad. es una capa poderosa, q llamo la capa M , la capa de la maternidad, la capa del lo hago por tu bien, de no me importa cuanto llores, te pongo la chaqueta aunq te moleste, te saco los mocos aunq llores, te limpio el culo aunq no quieras. la capa M es susperpoderosa y hace q te sobrepongas a determinadas situaciones, q estes por encima de lloros y pataleos, te duele pero no se te revuelve el estómago como cuando sólo tiene la capa T, o la capa H... la capa M es nueva y espero q me duere por mucho tiempo... no todas las capas son de ciertopelo, pero esta me gusta un pelo

8 comentarios

Justita -

¡ Ya tiene Napo cuadro de boda !! jajaja.

Besos justitos

po -

Estoy con Ike, esa capa tiene que durar mucho!! Yo creo que dura toda la vida.

Y por eso mola.

(V) -

alegría da ver a alguien nuevo por aqui... ehh y tb los de siempre.. q habría yo hecho sin vuestro apoyo..

Ike Janacek -

Esto va a ser eso de "hacer de la capa un sayo". Es decir, que se ponga como se ponga Bruno, mandas tú. Sí o sí, porque te da la gana.
O eso o acabar hecha un manojo de nervios, supongo.

Ufa... compra Woolite, Vireta, que esa capa te tiene que durar, mínimo, dieciocho añazos.
Aunque se nota que es género bueno, eh.

NITITA -

HOla,.. llegué a este blog,.. buscando una foto por google,.. y me picó la curiosidad,..empecé a leer,..
Tengo que decirte que me ha parecido genial !! :)
Me arrancaste unos minutos y llegué tarde a clase,.. merecieron la pena.
:)

burma -

ha sido mi subconsciente el que me ha hecho comentar con mi nombre

que cosas

y yo con tan poca capa eme

marta -

es una capa, que da superpoderes.

Mola mucho, todo en eme.

Cosechadel66 -

Durará, ye te lo digo yo. E incluso lo que es mejor (o peor, vete tu a saber), utilizar ese superpoder fuera de tu casa. Y conoceras uno nuevo, creo, que es que te importe todo una mierda si al final del día están sus puñeteros mocos.

Un saludo