Blogia
(v) i r e t a

un pulpo azul

un pulpo azul

de repente el ascensor es más grande. Ando con las manos extendidas como si fuera a oscuras. En mi bolso hay un pulpo azul y los zapatos me pesan 100 kilos. no quiero ir, no. No quiero volver al mundo real, en el q hay q tratar a más de 5 personas al día, en el q hay q desperdiciar el tiempo en tonterías. Todo ahora son tonterías. Antes tb, pero ahora todo está vacío. Tengo la sensación de q se me olvida su cara a cada segundo. de repente el coche es más grande. Ando sin rumbo, perdida... q hago yo aquí... q sola estoy. de repente no empujar ningún carro es extraño y pasar mas de 10 minutos delante de un ordenador algo muy raro. Ando con los ojos pegados al reloj y mi culo sentado en el coche. Ya estoy allí, ya he llegado, no me fui. Que hacía yo a estas horas? hago cuentas, otra vez, sumo, resto, quito gastos de aqui y de alli. de repente el reloj va mas despacio y mi flequillo se acorta de tanto resoplido. casi 6 meses y todo es lo mismo, las mismas bromas, la misma gente aunq mas jodida. todo es lo mismo y parece q ahora bruno no exista. las personas no deberían de desaparecer cuando no las ves. mi estómago me da otra patada, tengo un nudo constante. me da igual q todo el mundo haya pasado por esta situación, q sea normal y q no me quede otra. no quiero oir mas perogrulladas de padres experimentados. mi dolor es mio y mi ausencia es mía. reinvindico mi derecho a sufrirlo y a regodearme si hace falta. Por ti y por mi me contengo, pero sólo yo se cuanto me gustaría llorar desconsolademente y rebozarme en mi mala suerte, mi mierda de vida y lo comprobado q está q este sistema de mierda no funciona.En mi bolso tengo un libro en inglés de páginas de tela q suenan y las llaves de mi turbocarro con un apegatina de peligro renos y otra de bebe a bordorrr!!!

Desde aquí hago un llamamiento a todos los seres inteligentes de verdad, por favor inventen otro sistema de vida q no sea el capitalismo y no se lo queden para ustedes, sean generosos e intentemos instaurarlo para todos...

9 comentarios

nadie -

Sin ánimo de ponerme en plan cherleader (el sistema es guay, ra, ra, ra!!!), te diré por mi pobre experiencia en vasos (medio vacíos, medio llenos, medio rotos y rotos del todo...) que el tuyo parece tener agua para rato.
no te comas tanto el tarro y disfruta lo que tienes.
biguotermaifrend.

po -

Yo también firmo donde haya que firmar para que las cosas cambien y el pulpo azul no tenga que viajar ni sentarse frente al ordenador lejos de Bruno : / ...
Un beso muy gordo y ánimo ánimo ánimo!!

G. -

Qué riquiña eres, caramba. Te llamo.

elpequeno -

Miles de besos conejo....uuff, me doy cuenta de lo afortunada que soy...que penita!!!

carlos -

¿padres experimentaos?... ¿esodóndesecompra?

yo llevo piezas de lego en los bolsillos... y trozos de madalena... y el sistema mientras cambie o se destruye, tiene de fondo a un pablo con espada y una andrea con bicicleta.

arriba bruno!... y sus papaes!

/

(V) -

forma parte del tinglao q se ha montado, en q si falla una pieza falla todo

Anónimo -

"dependamos de todos", quería decir "otros"

que en este país somos muy dados a pedir p.e.: "dame una casa,tengo derecho y que sea mía, mía, mía etc.." y poco a construir o aportar, compartir para crecer. En el ejemplo de arriba es derecho a una vivienda digna, luego--->participemos, propongamos, alentemos (castiguemos a los ayuntas que dan VPO en propiedad -benefienciando a los constructores, los de siempre- y pasan de VPO de alquiler, rehabilitando, etc...) de un proyecto común de alquiler social para todos y pasemos de la propiedad ¿pero quién tira la primera piedra contra su propio tejado?


se me ha ido la pinza, hoy estoy enfadad, me he volcado aquí, sorry (o no)

burma -

¿un sistema en el que no dependamos de todos y empecemos a funcionar y exigir por uno mismo junto con/compañerismo con el resto?

hacen falta toneladas de solidaridad, para empezar, y escasea que da miedo.

Y no sé que decirte ni quiero, porque no tengo ni idea, pero me solidarizo y regodeo contigo en la mierda, leyéndote varias veces, porque me gusta (no necesariamente lo que dices pero si leerte tan carnal, tan vir) y porque te siento aunque no te veo.

cosechadel66 -

¿Un sistema donde la gente no tuviera que saber lo jodida que es la vida por cojones? ¿donde eso de "eres feliz" fuera algo más que una pregunta retórica?

Me apunto

Carpe Diem