Blogia
(v) i r e t a

moleskine 6

moleskine 6

8 comentarios

g. -

¿he dicho porras?
¿¿¿dos veces???

g. -

porras... yo creí que si te cogía con las defensas bajas un día, podría quedarme con tu moleskine! hasta que leí los comentarios... ¡porras!

Cosechadel66 -

Te veo con fuerza... y me gusta.

Aupa!

Carpe Diem

justita -

ese pelito again !!!!

que me gusta !!!!

BESOS JUSTITOS

burma -

jooooooooooooo, que bunito

guapa!!

(V) -

ha bruno le estoy haciendo un diario escrito de su primer año de vida... q luego le adjuntaré lo sdbujos q sean oportunos... y claro... él ahora es el heredero de todos mis cuadernos, diarios y moleskines...

burma -

me tienes anonadada y casi-envidiosa

menuda cole-moleskine

¿la guardarás en la caja pa cuando Mr Br sea grandote (más) y se ría/averguence/enorgullezca de su amatxu?

Ike janacek -

Claro, justo cuando Brunete empiece a gatear, lo anterior parecerá una balsa de aceite.
Vidorra la suya ahora, que cada vez se pone más interesante: todos esos tubos de pintura que apretar, ese gato al que tirar de los bigotes, esos potajes que no piensa comer hasta que le hagan el avión con la cuchara...¡Vidorra!