Blogia
(v) i r e t a

nenanegra

nenanegra

Está por terminar
PIDO VUESTRA OPINIÓN..
Algo me falla, algo no me gusta, algo le pasa, algo no me convence, algo no me pasa al mirarlo...

20 comentarios

justita -

ni se te ocurra cambiar nada !

tal cual

si no lo quieres...¡ para mi ! lo echamos a cara o cruz G. y yo,que tambien se lo ha pedido

besos justitos

(V) -

buena idea!!

quizá se quede así... parece q lo pide...

nadie -

venga. jueguemos a la casa encendida:

¿que veo?
la última chica del bar no sabe si irse a su casa o buscar otra barra amiga donde afincar sus bracitos de nacar. su vestido le pide aventuras en 3d y su pelo dice porque yo lo valgo.
¿que pienso?
una piba de su talla nunca debería pedir el comodín del público.
¿que creo?
se debería quedar así hasta que se apaguen las luces y se vaya el camarero.

(V) -

jjajajjjajjja leti.. te veo, te veo... jajajajjaa

G. -

¡yo! ¡yo! ¡yo!
(¿me ves?) ¡estoy levantando mucho la mano!

(V) -

jajajajajjjjaajjjaajjaa.. buenísimo ike...
insisto la técnica es la misma (ni q supiera yo muchas más!!)... el pelo al viento me mola con moviemiento pq sí, sin más sentido...
gracias a vuestras opiniones. Creo q le cambiaré algo de la cara y el recuadro azul del fondo.. creo... quizá lo observe un tiempo más y al final lo tape como muchos otros.. o lo regale a alguien q lo quiera... yo q se...
gracias...

Ike Janacek -

No le veo nada que me disguste, la verdad.

A ver... NO seré breve:
Tal vez sea cosa de la fotografía, pero comparando con otros cuadros que he visto por aquí parece que hayas empleado una técnica distinta, menos suelta y enérgica que de costumbre, además de sombrear el vestido con un cuidado inusual.
Pero digo esto por decir algo, claro, y ya puestos a tirar de retórica pedante, sigo:

Tienes un estilo muy marcado y fácilmente reconocible, pero hay cuadros tan distintos unos de otros, por técnica, temática u otros detalles, que en vez de generalizar, sólo puedo dejarme sorprender por cada uno nuevo que veo.

Los hay que me gustan una barbaridad. Pienso que la gran mayoría son especialmente buenos, pero también hay algún otro que no me gusta nada y lo único que podría argumentar para ello es que la sensación de espontaneidad y falta de academicismo que transmite tu pintura a veces, raras veces, se queda en experimento o en ejercicio de estilo fallido.

Insisto en que a este cuadro no le veo nada malo... pero siendo esta una opinión de espectador imagino que la de la autora debe ser, como es natural, mucho más exigente.

(...)
(Huh... Al final ni yo mismo sé qué coño te he dicho)

Amkiel -

A mí lo que no me gusta del conjunto es la cara, en especial la boca.

Cosechadel66 -

A mi no me cuadra el pelo, me parece que quieres dar una sensación de movimiento que no terminas de conseguir... pero te dvierto que es una opinión que me ha costado un tiempo.

Carpe Diem

gabi -

Llevo un rato mirándolo y no sé que decirte, una tía morena con vestido rojo siempre es muy molón, las sombras del vestido y los tonos del pelo están chulos. Quizás la cara, los brazos, más volumen, sombras...pero bueno que dices que está inacabado.
Si no te convence dale más tiempo y sigue enredando ¿no?

Madhexio -

Y ¿si le pones algún motivo de color al fondo? Aunque sea un mínimo detalle decorativo...no sé porqué pero me decantaría por un poco de verde al fondo a la izquierda, aunque sea unas pocas líneas o algo así...no sé si te sirve de algo...está muy bonito, quizás lo que te pasa es que lo ves muy igual...puede ser?.
Espero que te sirva de ayuda, ya me contarás. Me ha encantado la textura ¿es pastel?.
Besitos.

(v) -

llevo con él una semana y pico parado en el salón, para verlo a ratos, a ver si así lo resolvía como he hecho otras veces.. pero NO... ayss

dosdedos -

Mmmm, no sé si es la foto, eh? Me da más sensación como de ¿tridimensionalidad? que en otros trabajos tuyos. Igual, repito, a mi me gusta, y me gusta especialmente la composición, como con una diagonal dominante ¿no?

Yo que vos, la abandonaba un tiempo y a ver...

carlos -

gracias!

/

(V) -

súbela q no es para ningun concurso...!!

carlos -

he escrito una historia muy atrevida sobre tu obra inconclusa, me das permiso para subirla al blog?

¿o esta obra es para manjar y sobrevivir?

(V) -

q susto me has dado.. crei q lo decías en serio lo de rossa...y dude, claro q fueras tu quién me sugería tamaña horterada... jajajajjaa

carlos -

alucino con tanta tempranitud para hablar de estas cosas...

veamos...
conste que digo por decir, que yo a la obra de un artista, no le diría nunca ni pio... que hasta me gustan los primeros simpsons todos chuchurríos...

la manga... esa manga abombachaá...o el codo, esa línea tan lineal que baja hasta el codo...

y el color, rosa luciría toda mejor... como la pantera.
ah no, eso no... que es que ayp tienen maratón panterístico estos días.

besico.

/

(V) -

la suavidad me temo es pq la foto esta hecha con poca luz y la maquina le ha sacado grano... vamos q la tecnica es mas o menos la de siempre... tampoco es q sepa mucha mas...

dosdedos -

Yo creo que la técnica es lo que te pasa... el resultado es más suave y no estás acostumbrada. Aunque a mi me gustan mucho tus trazos fuertes y definidos, te digo que éste también me gusta mucho, aunque parezca menos "vos".

:-)