Blogia
(v) i r e t a

SuBastA (v)ireta John-Yoko

SuBastA (v)ireta John-Yoko

Amot tipo John-Yoko o Amor tipo Klimt

(((según lo veo el adquisidor)))

Acrílico 80x80 cm

6 comentarios

José (Pico) -

Ahí van mis 100 euribors
Y no lo confirmo por mail que mi palabra VA-A-MISA

(V) -

jo ike, q majete y noble eres...

Ike Janacek -

Por experiencia en más de una subasta (en eBay, por ejemplo)aseguro que lo de subir la puja es un arma de doble filo. Pujar sin tener intención de comprar no es honrado y tampoco me parece divertido.
Yo sólo entraría si tuviese opciones, pero en este caso no me llega para empezar siquiera.
El cuadro bien vale la pena, pero...¿para qué explayarme más, no?

(v) -

ike... q poca mlicia tienes.. podías haber participado aunq fuera para subir la puja... ayssss...

Ike Janacek -

Euh... 99 leuros...
Acontecimientos de última hora me dejan con menos de tan bonita cifra en el banco hasta quien sabe cuando.

Por bocazas me quedo sin pujar. Espero que al menos lo pasen bien.
Hasta otra.

burma -

¿QUÉ?

El cuadro (esperemos que el primero de unos cuantos) que se subasta es, efectivamente, el Acrílico (80x80cm) titulado “Amor tipo John-Yoko”.

¿CUÁNDO?

La puja comenzará el próximo viernes 23 de Octubre a las 00:00h y finalizará el siguiente viernes 30 de octubre a las 23:59h.

¿DÓNDE?

Aquí en Facebook (vamos que virtualmente, desde tu casa, curro o desde dónde quieras) en concreto en el Grupo creado al efecto llamado simplemente (V)ireta
(búscalo o click-a aquí--> http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=150548171587&view=user#/group.php?gid=150548171587 )


¿CÓMO?

EL grupo está abierto, de todas formas anímate a unirte a él y a darle publicidad tanto a él como al Evento “sUBastA (V)i RetA (graciAx guap@s si ya lo habéis hecho)

Como el Grupo permite temas de debate y el Evento tan sólo publicar en el muro y ahí sería un lío y desbarajuste mezcladas las dudas, comentarios con las ofertas, hemos ordenado de forma muy mona varios temas en el Grupo (V)ireta.

¿PERO DÓNDE O CÓMO HAGO MI OFERTA? Muy fácil en el Tema “Puja Oficial 23/10 al 30/10 "Amor tipo John-Yoko". Tomaremos en serio las pujas hechas tan sólo dentro de ese hilo, y las que aparezcan ahí deben ser vuestras referencias para superarlas. La más alta a fecha 30 de octubre de 2.009, a las 23:59h se convertirá en el nuevo y orgulloso (seguro) dueñ@ de “Amor tipo John-Yoko” y nos pondremos en contacto con el afortunad@ para concretar la forma de entrega.
Agradeceríamos que con cada puja, por favor nos remitierais un correo a vireta@vireta.com a fin de confirmarla y darla por buena. **__^^^^


¿CUÁNTO?

¿Empecemos por 99 euros? ¿”Sus” parece? Que impaciencia por ver quién es el primero que lo supera… ainsssssss.

¡¡Animaros que este (v)ireta está tirado y merece mucho más!!!