Blogia
(v) i r e t a

cuando si es si o no, o no es si, o todo a la vez

cuando si es si o no, o no es si, o todo a la vez

creo q hoy tengo los riñones muy dentro de mi cuerpo. me he levantado como si mis filetes estuvieran mas juntos a los huesos, como si mis ojos no tuvieran líquido y las rodillas me rozan por dentro. me he levantado sin ton ni son, sin ritmo y con mucha prisa. creo q hoy tengo la crin al bies y la lengua a rayas. me he levantado tumbada y con la cara partida al verte de pie soltándo sílabas como metralla, sílabas con la A, muy palatales q son más listas y rápidas en salir. creo q hoy tengo los riñones muy dentro de mi cuerpo y se me han pegado a los ovarios de tanto reirme cuando afirmas y cuando niegas, cuando niegas afirmando y saludas dicendo q no.

3 comentarios

G. -

Qué preciosidad, corazón.

burma -

^________________^

Muack

Cosechadel66 -

Pero ya es viernes, hasta para los riñones...

Carpe Diem