Blogia
(v) i r e t a

de yunques, señores, peñascos y melones

tengo un yunque sobre mi cabeza, un peñasco de los gordos, un señor de 100 kilos con bigote, ancho de hombros y pies pequeñso con tacones de aguja, alojado en la garganta. Tengo varios carros de la compra, repletos hasta arriba, empujándome las cervicales. 5 melones de los españoles en el esófago. Hay 6 señores de ojeras negras y cojera sospechosa chillándome en el oído, muy fuerte y ronco, insultándome, poniéndome a parir, haciendóme mucho daño por dentro. Tengo una capucha puesta muy pequeña y muy apretá q no me deja ver por los lados. Varios serruchos haciendo de las suyas sobre mis anginas. Tengo el pelo vuelto del revés, la xcaspa me cae hacia dentro de los órganos y la grasa me llena el estómago.

Voy a gritarle, a usted, varias horas y quizá varios años, la poca pena q me da perderle de vista, la poca pena q me mereces, pero me temo q temo q no voy a poder. no voy a poder hasta q estos señores no dejen de gritarme en los oídos. No voy a poder largarme y dar un portazo de los educados, de los q te dejan el cuerpo ancho y el pelo liso. No voy a poder hasta q el empate no sea justo, hastq q mis bolsillos no esten llenos de rotuladores y mi pelo brille dorado, hasta q mis pies anden hacia delante y puedas gritaros sin represalías lo hijos de puta q sois.

8 comentarios

nadie -

acostumbrarse a la caspa pa dentro es realmente lo peor.
dale duro al cepillo interior.

José Pico -

La rabia es una energía motora, necesaria para la vida. Poder expresarla es la gartantía de no sufrir una depresión.

Pues si hay que morder, se muerde

burma -

Pues yo veo mucha resolución y determinación. Y me gusta. No veo un bucle, ni desesperanza. Hastío sip, pero es que nos abonan los días con eso. Pero también veo una mujer de pie y de frente. Que puede. Así que hazle caso a la rubia: podrás.

G. -

No te preocupes mi villy... Podrás.

Muak

(V) -

pasar nada aún pero se preveen temblores q hacen agudizar el estomago

Ike Janacek -

No lo recuerdo tan crudo. Parece de otro blogo que se llame "Vir en Guantánamo".
Lo que no has perdido en absoluto es la capacidad de evocar imágenes tan extrañas y atractivas como únicas.

Y seguro que pasa algo. Para escribir así tiene que estar pasando algo.
A otros no nos pasa nada, de nada... y creo que eso es peor ¿verdad?

(V) -

nop, aún no ha pasado nada...

el blog era así antes... ahora como ya no escribo...casi

Cosechadel66 -

Escribes como pintas, desde dentro, y me gusta

¿Ha pasado algo?

Carpe Diem