Blogia
(v) i r e t a

los camiones otra vez

a veces ando por la calle de los camiones y deseo q abran el parque de atracciones, después corro,corro y corro hacia el bosque y me encuentro con aquel monstruo desnudo, con pelo de plumas, q huele a regaliz y a a piñas, a piñas de pino . y corro y huyo, pero en realidad quiero cebarme y abrir ese cajón y el otro, y abrir tb el desván, y q todo me caiga encima, y poder recuperar todo lo q tiré por miedo... y corro y coooorrroo entre nieblas de mis ojos y corro entre cajas vacías q se me unen a los pies, y corro entre árboles sin hojas q em arañan y paro a descansar y me encuentro otra vez en el mismo sitio, en la puerta del desván q cerré... y pasa u camión y conozco al conductor y me dice q suba y sin besarlo me subo y dejo q conduzca y me despierto y me tiro del camión y caigo en un montón de caramelos de menta cerca de un lavadero de coches y hace mucho frío y me siento sola y corro a casa y alli hay mucha gente para tnastas cajas y cajones

2 comentarios

(V) -

antes solo escribía....

Cosechadel66 -

Me gusta que escribas como pintas.

Carpe Diem