Blogia
(v) i r e t a

logo yo

logo yo

q dificil es hacerse un logo de una misma... un nombre,una tipo, un icono...

ando algo perdida buscando la esencia... es un viaje hacia dentro q me destruye y solo quiero sacar la cabeza, y cuando la saco estoy en un agujero en medio de una playa de pedruscos negros y viento infinito, con pájaros q vuelan bajo y algas q vuelan alto... cierro los ojos y podría situarme en una playa de sopelana, podría decir q es esa playa pero con pedruscos de otras playas, de muchas playas, de todas las playas de piedras y pedruscos en las q he estado.. pedruscos suaves y negros, con algunos marrones y pequeños blancos... -viajo hacia dentro otra vez, meto la cabeza para encontrar la tipo y la saco en un agujero de un árbol en medio de un bosque francés, me sabe la boca a vino tinto y el pelo me cuelga lleno de trocitos de corcho, también hay pájaros de ojos rojos q vuelan en vertical de arriba abajo dejando flechas en el horizonte vertical, mis pies me cuelgan dentro del arbol y creo q una ardilla me los picotea....-meto la cabeza dentro del agujero para encontrar un símbolo y me encuentro encima de una montaña, con mucho viento, viento en 360º, viento vertical tb, el pelo vuela y la falda suena, los pendientes tintinean y no hay pájaros... despliego mis brazos en horizontal y me acerco al abismo... y meto la cabeza y no quiero sacarla y quiero q alguien haga mi logo pq me marea hacerlo yo, pq estoy muy cerca y no veo

3 comentarios

burma -

con los brazos abiertos, siempre

Cosechadel66 -

¿Nos hemos quedado sin discos de Clipart?

:-P

Carpe Diem

dosdedos -

Tal cuál. Qué difícil es. Pero así y todo, en este mismo post veo un montón de imágenes que podrían servirte... ¿quizás ponerlas todas y después empezar a quitar?

:-)