Blogia
(v) i r e t a

i+i

i+i

intento reorientar, intento organizar, intento hacer más cosas aún...quizá me crezca mi ansiado brazo en la tripa q me haga remover, q me haga poder pintar desde dentro... pintando figurines sueño y vuelo y me crece el pelo y me salen tirabuzones y vuelo y sueño y me inspiro y veo libros y toco telas y me salen pecas y un vestido de vichy... pintando cuellos, pintando faldas y vestidos, dibujo y dibujo... tengo un cuarto lleno de pelotillas de goma, de nata, de milán y de standler... borro y gasto mil eddings y permanents.. y cartulinas y papeles y telas y raso, y tul y organdí y sueño con alfileres, descosidos y dobladillos... y sueño q iván* lleva gafas con disparos en los cristales y sueño q inés* tiene algas como pelo y le salen fresas por la boca cuando habla...dibujando modelines me limito en mis ambiciones y me crece un tercer brazo en la espalda q me tira del pelo hacia atrás...

 

*Iván+ Inés mis profes de EL ESTUDIO DE LA CASITA DE WENDY...

estoy estudiando un mini cursito de Diseño de Moda, y mi tema de inspiración son Las flores del mal de Baudelaire...

ya veremos como acaba este nuevo proyecto, no quiero plantearmelo mucho para no caerme hacia delante con la nariz plegada y el culo ancho

 

 

 

http://elestudiolcdw.blogspot.com/



0 comentarios