Blogia
(v) i r e t a

creando raports

creando raports

voy a buscarme a un manager q se dedique a descartar por mi, voy a buscarme a un manager para q me achuche y me diga vamos tu puedes,  voy a buscarme a un manager para que me azuze, para q me increpe y me grite, para q me de dos bofetadas cuando pierda la calma.  voy a buscarme a un manager para que me ayude a decidir, para q tome las decisones malas y buenas por mi..  voy a buscarme a un manager para q me pongas los pies hacia delante, q me peine para atrás o q me despeine cuando em tire.  voy a buscarme a un manager, a personal trainer y a un personal chooser, q solo sea uno, para q no se peguen,  voy a buscarme a un manager para q elija mi logo, para q me diga q raport queda mejor y es más yo... voy a buscarme a un manager para q me ponga el culo cuadrado, q me cuente chistes los lunes y me ponga a parir los domingos hasta q nos partamosd la cara y nos hagamos mucha sangre...  voy a buscarme a un manager para pegarnos y q gane él

5 comentarios

Susana -

Para ser un poco más específica... el que me gusta es más bien es que está debajo del naranja. :))

Susana -

Una pasada tus raports! Me gusta especialmente el que está debajo del rojo. Creo que daria un estampado super bonito!
Personalmente estoy bastante bloqueada encuanto a mis raports se refiere...

carlos -

joer... pues yo doy el perfil, que lo sepas... a ver si encuentro algo de tiempo en la semana y te hago una propuesta gerencial...

por cierto, ese toque hora chanante de la palabra RAPORT, no tiene paragón!

(eso fue un avance curricular)

/

vireta -

a lo mjer nos hace buen precio por ser dos!!!

gracias rita...

rita jc -

iba a decirte que me pasaras el contacto si lo encontrabas porque yo también me desespero por momentos, pero me parece un poco agresivo para mí. :)
muy chulo tu blog, vir!