Blogia
(v) i r e t a

experimento de pinchos

experimento de pinchos

estoy en proceso de cambio, me noto cambiante,, no se si retornando a los orígenes de todo...o alejandome, el caso es q el último cuadro para la exposición lo tengo inacabado, y mañana tengo q empaquetarlo todo... glups!!!! glups y más glups!! Los planes cambian a cada paso,ahora mis compañeros de viaje se han puesto enfermos y parece tendré q acarrear con los cuadros sola y taladrar yo las paredes.. hoy me dan un curso rápido de taladraje o taladrismo...la baca no ha servido para nada y ya no la podemos descambiar, los planes de tuercen... estaré casi solita en uno delos momentos más importantes de mi vida..

 

q hago con esto?

(he de decir q la foto es de hace varios dias y ahora esta algo mas currado.... con algunos pinchos rellenos en matices de gris y crema)

ni me gusta, ni em horroroiza, me deja pprrruuffffff

2 comentarios

burma -

No vas a estar sóal, te acompañan la emoción, los nervios, la intensidad, la satisfacción y YO (conexión directa en la distancia de la Srta Matipepis)

Disfruta niña, por favor disfruta a la grande ¡¡lo mereces!!

rita jc -

que te vaya muy bien con la expo y con la sesión de "ataladramientos varios".
me da que si no te acaba de convencer es porque aún no lo has trabajado todo lo que te gustaría. tiene muy buena pinta!