Blogia
(v) i r e t a

mis primeros estampados

mis primeros estampados

Solo queda un día de clase en Workshop de La casita de Wendy.Nunca madrugar un saábado fue tan bueno, divertido, relajante, inspirador y sobre todo interesante.

al fin tengo mis estampados en tela. como una loca empecé a hacer pruebas, pq asi en plano sigo sin verlo, sigo sin estar convencida del todo... estoy contenta si.. pero tengo un pelín de mal regusto en la boca del estómago.. no se si no he elegido  bien las telas, si los estampados son pequeños o grandes... no se... desde luego no es la idea q tenía en la cabeza... pero lo q peor llevo es la sensación de no haberme esforzado lo suficiente, de no haber tenido tiempo, de no haberlo aprovechado, de no ser lo suficientemente buena.. esa eterna sensación ... la mezcvla de desidia, vaguerío y ambición es muy mala

2 comentarios

elpequeño -

Preciosa, me encanta....besos

burma -

Quédate con que lo has disfrurado y HAS DADO LOS PRIMEROS PASOS en un mundo que era desconocido para ti Y AVANZADO. Prueba, ensayo y error, y encima con tiempo limitado. Los proyectos avanzan a pequeños batacazos. ¡¡No pares!!

A mi, desde lejos, me ha emocionado ver RESULTADOS.