Blogia
(v) i r e t a

el amor de mauricio

el amor de mauricio

q alguien q no conoces de nada le guste lo q hagas es muy gratificante, es uno de los motivos q te hacen seguir adelante... hace unos meses un chico me escribió un mail desde el otro lado del mundo... Cali-Colombia.

me pedía un cuadro para su novia q seguía mi blog desde hace años, q le encantaba lo q hacía y q quería hacerla un regalo muy especial. q la echaba mucho de menos y q quería expresarla con un detalle así lo importante q era... era tan emotivo q sacó mi parte más ñoña, era tan duelce q me hizo feliz q hubiera gente en el mundo q se quería desde lejos, gente q se quiere y q no conoces.. hay tanta gente en el mundo q a veces parece q no hay gente... 

eso, gracias Mauricio...


espero q te haya hecho feliz Mariam


yupi

2 comentarios

(V) -

JOOOO, gracias por escribir Mariam... y sobre todo gracias por seguirme..

suerte tienes con Mauricio!!

cuidaos!!

Marian -

sin duda alguna, aún no salgo del asombro y la felicidad... nunca nadie pudo hacer algo que parecia inalcanzable - conocerte y que me conocieras - pero así es el amor de mi vida Mauricio, un poco alocado y sin limites que ha logrado llenar tantos espacios en mi con un cuadro tuyo. Me fascina como pintas Vireta, quedo magnificamente divino y mil gracias por hacerlo especial.

Desde
Cali, Colombia.