Blogia
(v) i r e t a

contraposicion

si... llamen al servicio de bomberos
a la policia...absténganse de llamar a curas, a miliares y a mis padres...
absténganse los q no quieran acabar mareados, pues esto es lo q recibirán..
vengan con las manos vacias y los pies preparados para saltar
vengan sin dolores y cansancio pq no habrá descanso
y no me digan que me tranquilice
pq hoy soy capaz de todo

y no me miren la tripa ni las entrañas
pq hoy mi tiempo va acelerado
y no me miren
solo bailen conmigo y salten dando vueltas conmigo

30 comentarios

vireta -

lo importante es llegar, como pone en carteles luminosos de las carreteras...

burma -

Quitale la hache al destiempo.. aunque quizá no, quizá sea mi subconsciente que prefiere tratar el tiempo a hachazos

Burma -

Bueno y yo como siempre ha destiempo, me he perdido el cruce energético.. y aquí me quedo mirando los restos en este suelo que todavía huele a mojado y que me regala vuestros reflejos.

Para la próxima, intentaré ser más puntual.

vireta -

jaaa, ajajaj
gimnasia ritmica un viernes? uy q rarito suena eso!!!

Luthien -

Me voy a rumiar la emboscada, mientras veo la gimnasia rítmica, tantas cintas girando seguro que me dan una idea, una mala idea jajajajaja.

VOLVERÉ!!!

PD: Era el primer poemita, solemos poner canciones

vireta -

bah... ya se han cansado... q te parece si preparamos una emboscada... solo somos dos pero están medio sobados...seguro q los ponemos a globo...jejejej

Luthien -

jajajajaja... Corre, corre, que nos pillan

vireta -

ups, me lie...
no tines uno verde, o naranja... es q azul.. bueno da igual...
3!!
jajajaja, corre q se despiertan

Luthien -

XD XD XD XD XD
Toma Vireta, para ti éste gordo azul...y para mi el amarillo. A la de tres se lo tiramos 1, 2 y....

vireta -

tiráselos a ese q esta medio dormido, si a hans.... ya la q baila moviendo el culo... venga va... dame uno porfa... que les vamos a poner a todos....
gracias, luthien... menos mal q has llegado q de tanto saltar y hacer mongolo estabamos sudando aqui encerrados con este pedazo de color naranja pegándonos en los ojos....

Luthien -

Eh! Qué os tiro unos globos de agua que hace mucha caló. A ver quien me pilla ;-)

¡Qué blog más movido! ¡Cómo mola!

vireta -

vengaaa..... a por él..... jajajajaja, Tóma!!.... y Tóma!! Venga vamos a hacerle cosquillas..... corred!!!

hans -

eh!! no me tiréis bolas de papel!! que he dormido poco esta noche, jobar!!

vireta -

de verdad, q espero q no sea pq se viernes... sería una desilusion tremenda... No quiero pensar en el lunes... voy con saltitos pqños

Gossh -

Viernes, adrenalina y feromonas disparadas... genial. Conseguremos que el señor lunes se porte igual con nosotros? Y "Molly's Chambers" sigue sonando por los altavoces.

vireta -

simplemente sientela, vpv... y tu, almu, venga mueve el culo.... q hace falta reirse mas

almu -

como me veas a mi bailando, te va dar un ataque de risa, aviso.

vpv -

me apunto, donde hay que inscribirse para el subidón de energía????
por cierto, se puede bailar también?

vireta -

esto es gratis.... coge toda la que puedas ahora pq nunca se sabe cuando vendrá el apagón... Venga no te quedas ahi parado, SALTA. BAILA, GRITA UN POCO, Y METELE CAÑA AL QUE ESTE A TU LADO... CORRE VAMOS A TIRARLE BOLAS DE PAPEL A ESE Q ESTA DORMIDO!!!.... VAMOS!!!

shoo_ling -

Cuanta energia derrochais!
¿De donde sale?
¿Me dais un poco?
Yo sigo lento, muy lento. ¿las entradas donde se cogen, por favor? Tengo algunas intenciones ahorradas y estaria encantado de gastarlas en su noria.

vireta -

boing, boing, boing, boing.... uff esto es agotador.... pero tengo energias suficientes, al menos todavia

G. -

uuuhhhh, oooohhhhh, ¡¡¡que divertido!!!

vireta -

jajajaja, Otro.. ahí me has pillado...

Otro -

¿como se hace lo de no mirar tu ombligo... una vez que dices que no lo mire?

vireta -

hans... me parece q no pero si quieres para descansar podemos tirarnos por aquel tobogan morado... dicen q resbala mucho....y que acabas con el culo al aire

hans -

uyssss... todo me da vueltas... ¿no podemos bailar una un pelín más lenta?

vireta -

yo botas para no torcerme los tobillos q soy un poquito torpe

Bo Peep -

Pues nada, mi niña, a saltar sin parar, yo como uso sandalias planas no tengo problema, y tú?

vireta -

pero has leido el contrario a este de ayer?

Gossh -

Montaña-rusa-woman a regresado con otro nuevo giro!!! Yujuuuu!!! sera posible que aun asi no me mareo nunca?