Blogia
(v) i r e t a

solo puedo decir

de momento solo puedo decir:
q tengo un tic en el ojo (de esos q se mueven por dentro, de dcha a izda, y q no se reflejan)
q mis queridos montruos nocturnos han venido a visitarme y parezco una tableta de Crunch
q he soñado con el primer niño q me dio un beso ... Chechu (al q yo le llamaba chucho para fastidiarle)
q he soñado q volvia a la playa y todo el mundo, TODOS, estaban embarazados (incluidos mis padres, los dos)
q he estado toda la noche sudando y luego me he levantado con frío
q he llegado 10 minutos antes a currar y me he quedado en el coche esperando para no subir antes (y me he sobado como un minuto)
q cuando he llegado al curro olía a muerto vomitado
q se me ha olvidado el disco q no paro de escuchar en casa..
q la luna llena me ha caído fatal esta noche...

pero a pesar de todo... y gracias un post q he leido de Bo... no voy a empezar a lamentarme ya para acabar enfadada...
q como bien dice mi madre, tengo el doble de trabajo, enfadrame y desenfadarme

rzrrzzzxxx

15 comentarios

vpv -

buenos días, a ver esa sonrisaaa.....
bueno, si te sirve de consuelo a mi también me sentó fatal la luna llena.
besos

burma -

¡¡Ale, un beso de los que "se pegan se quieren.."!!

Otro -

si es que hay días que no merecen ver el sol... oye... sabes si el portero es capaz de hacer malabarees con el palillo? y estaría dispuesto a enseñar? pregunto

Bo Peep -

Lo del tic en el ojo puede resultar muy sexy. Explótalo.

hans -

coño, esto se avisa. me he pasado la noche dando vueltas y ahora me entero de que es luna llena... a joderse, hoy tampoco dormiré, seguro.

juan -

hay sueños que agotan. mejor reirse de la película.

vireta -

si pero un cubo gigante asi, da algo de miedo

Gossh -

Eso que has sacado en claro... el cubo de rubick, me refiero...

vireta -

uy la cama despues de esta noche me da algo de miedo... demasiadas vueltas ... la he debido de transformar en el cubo de Rubick acabado...

Shoo.Ling -

Este es un ejemplo perfecto de esos dias que uno debe quedarse en la cama. Pero no te preocupes. Seguro que pasa algo maravilloso. Aunque solo sea para desmentir el dicho.

vireta -

yaaa pero si voy sonriendo y me tropiezo... morire con cicatrices pero sin piños.... y eso ya.... no

Gossh -

Juas juas juas... perdona por reirme, pero es que lo tullo es ser extrema... y cuando teda el dia de ser la pupas.... bueno, alegria, que queda mucho lunes y hay montones de picos, esquinas y alambres deseando cruzarse en tu camino. Tu sonrieles que total, no querras morir sin cicatrices, no?

vireta -

gracias, me lo leeré, pero increíblemente a pesar de todo, lo llevo muy bien... me rio de mi misma....

G. -

Vaya día llevas, hija, y eso que son las 9 de la mañana.
Yo de tí me volvería a leer el post que escribiste el viernes, anima un montón.
;) Un besito

vireta -

se me olvido... también me he caido al suelo cuando llegaba al curro delante del portero... y para colmo el señor (q tenia un palillo en la boca a las 8 de la mañana) me ha regañado pro llevar chanclas...
Ahora aparte del tic, las picaduras tb tengo un rodilla magullada... ayyyy...