Blogia
(v) i r e t a

Intrusa y estafadora

A veces me siento una intrusa
Y a veces me siento una estafadora
A veces creo q falto el respeto
Y a veces me digo qué coño, por qué no..
Pintas algo y te preguntas q carajo estás haciendo
Ecribes algo y te preguntas que carajo estás haciendo
Cocinas algo y te preguntas que carajo estás haciendo
Opinas y te preguntas que carajo estás haciendo
Crees no tener derecho a meterte en mundos que no te pertenecen pq empezaste demasiado tarde
Crees no tener derecho a meterte en mundos que no te pertenecen pq no sabes una mierda
Crees no tener derecho a hacer algo o a decir algo pq nunca estarás a la altura
Escribes, pintas u opinas y te preguntas q carajo estas haciendo
Tu no pertences a este mundo
Tu eres una intrusa y cualquiera q no sea un ignorante como tú, se dará cuenta
Y te preguntas para que inviertes tiempo en algo q no va a llevarte a ningún lado
Y te preguntas para qué, Y te preguntas para qué, Y te preguntas por qué
Eres una intrusa y todos lo saben
Eres una estafadora con la mejor sonrisa
Eres un desperdicio de tiempo
Quién coño te crees para decir q pintas o escribes u opinas...
Si lo entiendes, sabrás de qué estoy hablando
Si lo entiendes, sabrás que tu tb has sido un estafador en algún momento
Si lo entiendes, no me valdrá un... "si a ti te gusta y lo disfrutas..."

A veces siento que no pertenezco a ningún sitio y que sólo soy la reina de la mentira

16 comentarios

AnI -

me gusta lo q escribiste.... pero me gustaria ser una estafadora...

vireta -

joder, espero que no sea asi... si no me sentire una intrusa siempre...

MiArrebato -

Lo peor es que cuando lo superas y aprendes y dejas de parecer intrusa y ya eres uno de ellos, te entran las ganas de cambiar... Y aunque ya lo sufriste y pasaste por ello, vuelves por el mismo peregrinar, con sus espinas y todo.

vireta -

hoy creo haber encontrado una respuesta de Platon: aquel que se acerque al templo de las musas sin inspiración, creyendo que la mera técnica basta, será siempre un ladrón y su poesía será eclipsada por los cantos de los maníacos

Bo Peep -

Mejor la reina de la fabulación, ya puestos. ;)

vireta -

algo asi, pero sintiendo q estás estafando y que no eres digna de hacerlo

G. -

Es algo así como ¿que leches pinto yo aqui?
Yo también soy una farsante

fer -

estoy seguro de que eso es mentira.
muac

Shoo_Ling -

No eres ni una pirada ni una idota. Son sentimientos logicos, pero no dejes que te inunden y te quioten la posibilidad de aprender

vireta -

vaya!! joder, menos mal, pensaba ya q era una pirada o idiota

vpv -

uy, como te entiendo

hans -

eres una estafadora sólo si lo haces de mala fe. si no, simplemente estás aprendiendo.

vireta -

pues auqn sea egosita espero q asi sea...

Gossh -

Hola Marla!!

Pedro -

pero ¡que carajo!, todos somos un pequeño fraude