Blogia
(v) i r e t a

amor por las cosas detestables para otros

guardo una gran pelota de pelo q encontré
construyo una montaña de chicles
guardo clavos y arandelas.
En el monedero todavía llevo pesetas
Tengo escondida una costra en una caja
un tapón de gasolina de una moto
arena en los zapatos q nunca sacudo
pinceles viejos q no sirven
fotos horribles para luego pintarlas con rotus carioca
fotos llorando desenfocadas
migas en los bolsillos

y por si acaso siempre llevo doble par de calcetines

6 comentarios

ri -

"más elevado que el amor a los hombres es el amor a las cosas", "el amor es el peligro del más solitario, el amor a todas las cosas", cosas de Nietzsche, gracias por tu poema

vpv -

la verdad, creoq ue todos tenemos algunas cosas que no le gustan a los demás, oi son raras.
yo me dedico a coleccionar postaales, tarjetas papeles de todas partes. Cada vez que entro en un sitio soy compulsiva, hasta que no consigo todas las terjetas y postales del local no estoy tranquila.

MiArrebato -

Creo que vuelves a necesitar vacaciones...
Gracias por tu bienvenida. Ya funciona todo.

siloam -

todos tenemos algún cajón d ese tipo, a veces las cosas se quedan ahí, y ya es su sitio.
disfrútalas.:)

justita -

eres la bomba
no me canso de leerte
aunque hacia mucho que no lo hacia...
holita

Gossh -

Bueno, la mayoria no tienen nada de malo... lo unico reprochable son las "repugnantosas"...