Blogia
(v) i r e t a

Bienaventurados #1

Bienaventurados los que inventaron la televisíon y rellenaron las cenas silenciosas
porque de ellos será el reino de la vida real

7 comentarios

vireta -

era una ironía.... obviamente, no estoy agradecida de q llene esos huecos al igual q la mayoria de la humanidad... pero algunos lo están... aquellos q ya se han ado por vencidos y q no tienen nada q vecirse. Aquellos q hace están llenos de dolor o rencor y nada les une. Aquellos q no tienen nada q decirse o q sufren un silencio incomodo...
Alguna vez he estado agradecida de q existiera... a mi el silencio me duele...

vpv -

lo siento, pero yo mandaría al infierno a quien inventó la tele.
Sí, muy buen invento y esas cosas, pero y lo tontos que nos volvemos?

G. -

En mi casa nos hemos propuesto apagar la tele mientras cenamos, para hablar un ratito por la noche. Todavía no hemos conseguido hacerlo, aunque lo cierto es que está encendida pero no le hacemos ni caso.

Miarrebato -

Cuando hicimos obra en la cocina, pusimos instalación para la TV. Durante un tiempo, pensamos en comprarla, pero nos dimos cuenta que las cenas sin tele nos dejaban tiempo para charlar entre bocado y bocado.
Ahora ya ni nos planteamos la compra del aparatito.

vireta -

pq se llama a office a un sitio para comer?

Bo Peep -

Conmigo no pudieron. Prohibí la tele en el office y aunque al principio mis chicos me miraron mal ahora se les ve contentos.

Pedro -

del receptor de televisón salió una voz en off que dijo: "venid a mi todos los que estén cansados y agobiados que yo os aliviaré" y ecuchando esto cayoó en un profundo sueño