Blogia
(v) i r e t a

sin florituras, lo q siento, veo o pienso

>Nemeko, bien... cada dia mas juguetona y saltarina.. parece q le gusto, me busca para currucarse a mi lado en el sofa y dormirse apoyada a mi... tb para jugar pq como me asusto... pues le mola mas... Estoy obsesionada con el olor a gato, me paso el dia encendiendo velas, inciensos, fufus...abreindo y cerrando puertas y ventanas... Progresa de un dia a otro pero todavia es muy asustadiza.. Le encanta un muñeco q le he puesto q es un cien pies como de un metro de largo y juega mucho con el...Tb juega con su sombra mucho.... Y argg q lengua mas desagradable tienen los gatos... no lo sabia...Los animales nunca les ha dado por chuparme a mi... Y se pasa el dia buscando sus mierdas q deja en su sitio y entierra y luego ve q no estan... Se pasa el dia sola en la cocina pero todavia no ha hecho ningun desastre... ayer cuando llegue estaba saltando de un lado a otro...
>
>El nuevo no me mola mucho tiene pinta de chef vasco gordito, tiene los tobillos muy anchos por lo q supongo q sera padre (q no se pique nadie...). Tiene un lunar abultado y oculto por la barba. De momento parece un poco serio... no me mola su voz tampoco pero de momento no parece mala persona... Un poco lento para lo q se supone q estos hojos de puta querian...
>
>Odio sentir odio. hoy tengo un volcan dentro del estomago, estoy muy nerviosa... creo q el ambiente esta cargado de electricidad o algo, el caso es q tengo la respiracion agitada todo el rato y no paro de fumar, comerme las uñas y los pellejitos de mis labios inservibles. Noo tengo motivos para estar asi... tengo algo residente en el craneo q no se q es... tengo miedo a cuando aparezca. Ojala me pudiera meter debajo de un mueble como Nemeko...

Pues al contrario q a todo el mundo q conozco El padre de big Fish me cae fatal, no se puede vivir en una ilusion pq tu vida no t guste... me dio mucha pena del hijo... No sé por que me he acordado de esto hoy...

Quiza salga hoy y me beba todas las cervezas de la ciudad... o quiza me quede esperando entumecida a q esto pase... Tengo el lomo curvado y los ojos de plastico.. Tengo ganas de destruir algo bello otra vez....

11 comentarios

komene -

sal!bebe!disfruta!
quítate un rato los ojos!
cierto...mu bonito lo que ta dicho gossh.
dale margen al nuevo.
frótale suave la nariz a Nemeco,verás...

Otro -

... también puedes odiarme un poco

Otro -

sí... rómpelo y si te sientes culpable dices que he sido yo. y no diré que no.

vireta -

me irá la cabeza antes de llegar a 100 y como se hace eso de respirar tranquila, si soy puro nervio--- Si me he cortado para no escribir mil post hoy....

Pedro -

psiiiiiiiii, ¡ehhhhh! ni caso, no rompas nada que leugo hay que reponerlo y cuesta una pasta...tranquila, respira hondo y cuenta hasta 100

vireta -

joder q miedo... estar rodeada de muchas yoes

MiArrebato -

Ojo con romper el espejo: el objeto bello se multiplica!!

vireta -

mu gonito... si...

G. -

Oiiiii...
Que bonito lo que ta dicho Gossh...

VIRETA -

jajajaj, gracias....al menos he sonreido ...

Gossh -

Si quieres destruir algo bello, rompe un espejo mientras te estes mirando en el... No tomar por el lado autodestructivo.