Blogia
(v) i r e t a

Maldito ojo/Maldito Morrisey

Maldito ojo/Maldito Morrisey Mi ojo izquierdo, no responde
Esta lleno de arena.
Ayer por la tarde le dió por llorar y tuve q terminar el dia con los ojos cerrados. a ciegas sin saber como, ni por donde me fui a la cama.
Me he despertado con morrisey cantandome al oido.
Con un rojo vestido chino me he lanzado a la calle con la firme decisión q ni Morrisey ni mi ojo iban a romperme el ánimo
Mi ojo izquierdo, no responde...
Miro la pantalla y escucho a Morrisey
Viene un ejecutivo y me felicita por el trabajo de Playstation..
Me rio a carcajadas y me dice q no le guiñe el ojo...
Abro el coreo y respondo los mails sin saber muy bien q pongo, entre Morrisey y mi ojo....
Mi ojo izquierdo, no responde... comunica
Voy al baño y me echo agua fria en el ojo. Me mojo el vestido y me meto debajo del secador de manos.
Se me electrocuta el pelo, q ya me habia quedado bastante crespado.
Me tropiezo por el pasillo, estos malditos zapatos tan planos hacen q ande peor de lo normal.
Demasiado abajo, demasiado al ras del suelo. siento el horrible plastiquete azul del suelo...siento más la gravedad de lo normal
Me vuelvo a sentar en mi silla y me pongo las gafas para mitigar el brillo de la puta pantalla.
Morrisey a mi oreja izquierda no equilibra el dolor de mi ojo izquierdo
Se me está quedando el pie izquierdo dormido. no debo de sentarme asi
Debo equilibrar más la parte izquierda con la derecha. Para compensar, inclino la cabeza a la derecha
Tengo frio me pongo la chaqueta.
Me hago unas coletas para quitar un poco el encrespamiento
No quiero trabajar, no me apetece, no puedo hacer nada de precisón...
Maldita foto... no puedo retocarla... paso, asi se queda
Maldito ojo
Maldito morrisey
Maldito dia
Mi madre en mi cabeza: no maldigas tanto y riete mas...
Me rio, y la echo de menos...

7 comentarios

Gossh -

Bonita sonrissa melancolica me hhas dejado al leerte... dan ganas de ir alla y mecerte un rato dandote besitos en el ojo malo. Y luego en el buen (para compensar)

vireta -

gracias Rafa.... toda tuya

Rafa -

Bueno, si lloraste por un ojo era sólo media tristeza ¿no? Mañana no llores por ninguno, el jueves ríe por uno y... así llegas riendo por los dos al fin de semana (es sólo una idea).

Muy interesante tu blog, si no te importa lo enlazo. Besos.

burma -

Deberías comprarte un sonotone para el ojo.

Ah, y andar descalza. Claro.

G. -

Genial.

vpv -

que bueno, me hubiera gustado verte, picando el ojo a todo el mundo con tu vestido rojo chino y lso zapatos planos, peor que seguro que hoy te hubieran venido mejor unos ocn un poquito de tacón. besos guapa y haz caso, riete más.

vireta -

no si mi ojo esta como mi vestido, o mi vestido como mi ojo. chino y rojo