Blogia
(v) i r e t a

LISTA DE EXCUSAS PARA NO IR A CURRAR

- Mira que no voy a poder ir... es que>
• operan a mi hamster hoy, es una operación a corazón abierto
• ha caido un zepellin encima de mi cama y no me puedo mover
• me han robado toda la ropa, las llaves del coche y el abono tranasportes
• tengo la cama rodeada de minas antipersona
• ha venido a buscarme Brad Pitt, Jude Law y Ethan Hawke y no voy a poder...
• me han robado el ascensor y las escaleras han desaparecido
• me ha salio mucho pelo por todo el cuerpo y no puedo andar
• tengo q quedarme a ver los dibujos animados y luego si eso voy
• que hoy no encuentro motivos para ir y me caeis fatal
• que no tengo paraguas
• que a mi manta le han salido brazos y me ha atrapado en la cama
• Sebastián, mi mono de peluche, me esta apuntando con una ballesta...

41 comentarios

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!

23leos -

Bueno la verdad q esos son muy malos, el mejor para mi es "tengo gripe y no quiero contagiar a toda la ofic" jajaja saludos

(V) -

muy bueno lo de abeja....

venga animaos q seguro q os sabéis más...

yo se de uno q se ha preparado durante todo el año el rollo de q es presidente de la comunidad para faltar de vez en cuando por motivos varios!!!

nico -

deverdad que utilizais estas excusas? no se pero para eso que te pike 1 abeja y vas al medico y dizes que heres alergico yo lo soy y en el medico ni una sola pregunta solo te pincha en el culo y baja solo tienes que aguantar ;)(que te ayuden para que te pike en la espalda asi puedes jugar ha la consola :D) (cuando ballais ha dormir poneros pelas de mandarina ho naranja en los calzetines cojereis fievre al dia siguiente ;)

JuaN -

Pana Kiero Kedarme En Mi ksa a Jugar gun Boun Y No kiero Or a trabajar q DiGooooo.!!

julito maraña -

Ve a currar.

pikimu -

A ver yo la excusa ya la tengo llame el lunes a primera hora para decir que estaba con gripe y que la medica me habia dicho que me quedara dos dias en cama y dije en el curro que el miercoles volveria,pero hoy me he dormido y he llamado para decir que todavia no me encontraba bien,mañana ya tengo que volver por narices y me da una verguenza que no veas porque creo que se ha notado taco y la verdad no hago muy mala cara,(he pasado mi gripe en la playa)bueno en definitiva necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿que digo?

MeSiaS -

un ovni me abducio ayer al salir del curro... ¿y desde donde me llamas? mmmm desde su nave.

ismael -

aber si os gusta esta: mira no e podio ir a trabajar xq mi perro ma dixo q las drogas causan alucinacione y q trabajar muxo proboca infarto y yo a eso no m arriesgo.

kris -

lo malo esq necesito el dia de puente en septiembre y no se q decir

kris -

jaja vaya weno yo kiero¡¡necesito ideas¡¡

David -

la excusa perfecta, vas con el coche direccion al trabajo y una persona de origen marroqui, se hecha a la caretera justo en el momento en el que pasas, llamas a la policia y te han llevado a comisaria, y no te dejan salir de ella hasta que se aclare todo, PRIMER DIA DE ESCAQUEO, al dia siguiente vas a trabajar normal avisando que tienes que comparecer ante el juez de paz para aclarar todo lo que ocurrio SEGUNDO DIA DE ESCAQUEO, has ido a declarar pero te han retenido cuatro dias en el calabozo por que el marroqui te ha interpuesto una denuncia de de intento de asesisanto. CUATRO DIAS MAS DE ESCAQUEO (Y PAGADOS) despues de esos cuatro dias vas a trabajar normalmente y dices que el marroqui ha retirado la denuncia a cambio de la nacionalidad, pero que debes comparecer ante la policia para firmar la resolucion del juez OTRO DIA MAS DE ESCAQUEO. total MAS DE 7 DIAS DE ESCAQUEO y pagados a mi me ha funcionado y es para flipar lo convincente que puede resultar

Jose -

otra excusa, y esta es real:


oye,que hoy no voy a ir a trabajar porque ayer me despedísteis, que os vaya bien, que yo estoy de puta madre en la cama...

dialno; .NET CLR 1.1.4322) -

vireta -

cuanta razón tienes lagrande, ultimamente lo de las palabras lo he dejado un poco abandonado...
Se me han olvidado un montón de las excusas qhabiamos inventado...

lagrande -

¡cuantas veces he vivido esta conversacion!Es el tema rey:excusas pa no ir a trabajar,pero que cuelen........o no.
Vir,te propongo que retomes lo de aprender una palabra nueva cada dia,por ejemplo,ZANGUANGA.
Yo creo a Gossh.
Besos justitos.

martmilgar -

Joder he estado buscando algo bueno durante seis meses pa no ir a mi trabajo y ahora q me quedan dos semana me venis con esta? Aunq todavia puedo usarlo y coger la vida antes de tiempo. va! ahora es el mejor tiempo me quedan dias y las obligaciones me las estoy pasando por .... Pero las apuntare pal proximo curro.

Gossh -

Lo de "no puuedo ir porque me ha caido una maquina recreativa en el pie" lo he dicho yo hace 2 dias... palabra. De verdad... Y lo malo es que no me creera casi nadie, pero es cierto!

maRia -

¿polvos express?
¿Güere?

vireta -

ya q no me pagan las horas extras.... me las tendre q cobrar... Ademas lo reconozco, soy c=vaga...

G. -

Pero mira que me sois todos vagos...
jejejejejeje

vireta -

yo tb unas cuantas, pero nunca he sido tan imaginativa... y hoy se de uno q se le ha caido una maquina de recreativo en el pie y esta en casa...

elpequeño -

se me había olvidao!!!

elpequeño -

Madre mía! cuantas veces hemos hecho estás cositas el fistro y yo (el chavalin que vivía conmigo)...la verdad es que lo hemos llevado a cabo un par de veces,cuando ambas eramos trabajadoras, es buenísimo!!lof

vireta -

jajajajajaja jajajajajajajjaa

Bo Peep -

Ahora entiendo por qué el dueño de tu empresa (de la suya quiero decir)y su sobrino te putean. A ver, vireta eso no se hace, es que no eres una empleada modelo precisamente.
Lo que no acabo de entender es cómo tienen necesidad la pareja de marras de cortarse el pelo si con lo que tú se lo tomas ya deberían ir bien servidos. :) :) :)

vireta -

era el más sincero de todos

Bohdi -

Me encanta el de "que hoy no encuentro motivos para ir y me caeis fatal"

vireta -

ooohhhhhh..... otro, otro, otro....

Otro -

que no voy porque he quedado contigo... aquí.

vireta -

ese no lo quiero como excusa, lo quiero como real, hans. siempre q no haya un asesinato y me impliquen en el...

hans -

que no voy porque me equivoqué de línea y en vez del cercanías he tomado el orient express. ¿que qué es el orient express? ¿qué pasa, que aquí de express sólo conocéis el café y los polvos?

vireta -

jajajajjaaa

maRia -

que no voy porque no me da la gana, y no me hace falta el dinero, y me voy a rascar al kjhjkdfha barriga todo el día, y porque soy así de chula,y...RRRRRRRRRRRRRRRRRRRING. Mierdajoder, arriba.

Pedro -

que no voy poorque a mi zapato se le ha pinchado una suela

vireta -

jajajaj, pues q manera mas fácil de conseguir lo q quiero... solo me hace falta, un mono, una ballesta, dinamita y un pingüno... q lista de la compra mas rara...

vpv -

ya, es lo del mono sentado en el coche apuntandome con una ballesta, pero es que a ti te quedó mejor bonita

Rafa -

Estooo..., en tu puesto de trabajo hay un pingüino lleno de dinamita, y que dice que al paro no vuelve si no es con su cadáver y unos cuantos más... Bueno, si eso casi mejor ya no vengas..., ya te enviamos el finiquito guapa.

Ah, y que vaya bien lo del hamster.

vireta -

yaaa.... eso tb vale... pero quiza no me creerían. Lo del mono, antes de que me acuse nadie, es de un anuncio

vpv -

lo de la ballesta me encantó.
Pero con un simple es que estoy de resaca hubiera servido...

vireta -

mire q soy gay... y como es una enfermedad... pues me han dado la baja