Blogia
(v) i r e t a

Carta #1

Si ya me queda poco para mi cumple y la verdad es que en mi nueva fiilosofia la de las 3 ces (me importa 3 cojones, adoptada de Un impresentable, http://diarioimpresentable.blogspot.com/) me ha ayudado mucho... lo tengo asumido asi como por debajo y debe ser q me estoy haciendo vieja pq aunq vaya a cumplir los redondos 30, me siento como si tuviera 23 o16.

Se q cumplo esos años, pero no me siento una persona de 30, por lo tanto me importa 3 cojones q tenga 30... Se q me queda casi todo lo de la lista por hacer o por resolver o por cumplir... pero si sigo como este ultimo año.. se que haré mas cosas nuevas q me llenarán y harán que me sienta mejor.

Seguiré con la búsqueda de como me gusta ser, q me gusta hacer e intentaré no caer en el cansancio, el aburrimiento o en buscarle un sentido o una utilidad práctica o a lo que haga... Simplemente haré lo q me patezca, con la fuerzas q tenga y dentro de mis posibilidades... Ya sabemos q todo es una mierda... no es nada nuevo
El rollo de que solo se vive una vez y hay q aprovecharlo ya se ha quedado muy atras... ahora hay q hacerlo con el rol q me ha tocado jugar... tiraré las veces q haga falta los dados para buscar mas puntos de fuerza o mas puntos de hablildad y cuando me caiga, no importará, pq se que por muy mal que me sienta, al dia siguiente acabaré levantandome y q nada se decide en un solo dia, sólo con los actos pequeños consigues una gran decisión.. aprovecharé mis recursos, los pocos que tengo para cambiar en mis pocas alternativas...
Si voy a tener 30 pero ya querran muchos tener mis 30, con mi energia arrolladora y mi intensidad agotadora... (todo esto sueña a charlita de autoayuda?, no sé, pero me lo creo y eso es lo importante)

19 comentarios

Gossh -

Me has alegrado el dia!!! si señor!!! Viva Vireta!!! Viva viva vivaaaa!!! Vireta, Vireta, Vireta es cojonuda. Cooomooo Vireta, nohay nin-guna. Bieeeennnn!!!!!

MiArrebato -

Magnifica carta! Has dado en el clavo.

Southmac -

Jaja, (v)ireta, me encanta compartir filosofía contigo, aunque suene un poco porno, un poco vuelta de todo, un poco sincero.

Me encanta que te sobrepongas a todas esas gilipolleces de que el paso del tiempo es buenísimo y el atractivo de la madurez y ese repentino invierno en los cabellos... Chorradas, en suma, que no encajan en el concepto 3C, claro.

De todos modos te felicitaré cuando llegue el momento. No deja de ser alucinante mantenerse intacto tras tres décadas en medio de este estercolero.

Un beso.

Bo Peep -

jajaja, me resulta curioso. A mí me ocurrió todo lo contrario, deseaba tanto cumplir los treinta que ya con 29 decía que tenía casi 30.
De todas formas si te parecen muchos no tienes más que esperar diez años y te parecerán poquísimos.

matusalen -

esto lo has escrito tú?
destellos positivos?
estoy perpleja......
enhorabuena,parece que de algo ha servido lo que te venimos diciendo desde hace tiempo,o tal vez has sido tú sola,,,,,,
besos justitos

evam -

Me apunto tu teoría, total no merece la pena preocuparse por aquello que no se puede cambiar ¿no?

Rafa -

¿Y te crees joven con 30? Qué va, te faltan aún muchos años para serlo.

siloam -

enhorabuena! eso de tener que ser de una forma es una cosa desde fuera. mi abuela decía a los 70 que a veces se sentía como si sus hijas furan pequeñas aún.Tenía energía, como tú.
hug!

maRia -

Cuando cumplí los 30, también decía "es que no me SIENTO como si tuviera 30" y ahora me pregunto, ¿cómo cojones se supone que se debe de sentir uno con 30 o 40 o 20 o los que sean?
Hace tiempo que he perdido la noción de los años que tengo, en parte porque nadie me los echa(esa es otra, ¿cómo se supone que debemos ser físicamente?), ni yo me acuerdo, ni me siento más vieja porque el calendario de repente me recuerde que hace 37 años nací.
Que si no fuera por el cabrón de mi DNI yo pensaría que soy una rapaciña todavía.
Así que ni caso. Que te importe tres ces o tres os.
Biquiños.

hans -

desde pequeño perdí la costumbre de saber qué edad tenía... hago cálculos a partir de mi fecha de nacimiento... me importa poco lo que diga mi dni, me importa lo que diga mi corazón.

a ti te digo lo mismo.

natzan -

el anonimo soy yo, jo se me espaca siempre poner los datos

Anónimo -

mente y cuerpo van en conjunto con tu estado de animo, tu puedes ser un viejo y tu abuelo ser un niño. a mi nadie me lo dice al reves cada vez me echan menos , jejee

vireta -

ves? síntoma de que nos estamos haciendo viejos... jajajajja...

Pedro -

yo con 37 también me lo creo

natzan -

yo tb estoy en los 30 y tb me pase tiempo pensando en eso, como ya he dicho para mi creo q estoy viviendo la mejor epoca, que sirva tb para vosotros pensar q vivis la mejor epoca

vireta -

llevo 3 años muerta de miedo pq iba a cumplir 30 y no habia hecho un montón de cosas... ahora ya me da igual, 3c. Haré lo que pueda...
Vaya panda de viejales peter paneros q somos, no?

G. -

Plas plas plas plas
Ole!
(el domingo yo cumplo 29, y lo llevo pero mucho mucho peor que tú) ;)

natzan -

no estas sola en esa edad, y no lo consideras como una epoca rara, para mi es la mejor

dragon negro -

eso mismo digo yo, que ya quisieran muchos tener mis 30, jejeje, yo tambien me siento como si tuviera 23, no se si eso sera bueno o malo, sindrome peter pan?? lo importante es sentirse bien.