Blogia
(v) i r e t a

10 personas

10 personas en una misma habitacion durante un mínmo de 10 horas
10 cuerpos expulsando aire gastado por sus bocas, narices y quiza culos
10 personas totalmente diferentes obligadas a convivir 5 dias a la semana.
10 individuos despotricando, insultando, riendose, pegandose voces, cotilleando y clavándose puñales
•El diseñador web... alias Cheiras. Afortunado tenagja media jornada. Expunkie de carabanchel, asentado en una vida llena de desgracias y muertes
buena persona y siempre sonriendo
•El heredero... alisas paleto, ejecutivo manchego. Sus funciones son inciertas, aparte de sacarse mocos (verídico), hacer presupuestos y meterse en todo. Paleto forrado por sangrar al padrastro (dueño de la empresa) de su mujer. Ambicioso, con cara de cerdo.
•La ejecutiva jefa (o eso se cree).... alias ubres (solo por el parecido con su nombre). Maneja todos los hilos, entresijos y manipula a quien se le ponga por delante. Me engaño durante un tiempo haciendose pasar por amiga hasta q no la convino y me partió el espinazo, el cuello y la fe en las personas. Manipuladora, egosita y verdulera (increible pero la han dejadfo ser madre...)
• Ejecutivo 1.... alias box... al ppio envidiado por el resto de ejecutivos por cobrar mas q los demas por su edad y no tener experiencia en el sector publicitario. Repetuoso, amable y dicharachero. Con mogollon de frases coletillas: "A tomar por ciulo la bicicleta", "La tortilla por trozos"...
• Ejecutivo 2.... alias JApu... (rellenar por delante y por detras su alias). Va de profesional, pero es una trpadora, amenaza si es necesario y se sube a la chepa del q sea y nadie se da cuenta. Tiene horario libre pq nadie la dice nada. Su frase mas famosa: Tu no sabes lo q es un Cliente cabron... A los 10 dias de trabajar aqui, desparece y se coge una baja por gripe de 10 dias...El dia anterio habia tenido una bronca con un cliente, por incompetente..
• Ejecutivo 3.... alias dulce. Respetuosa, amable, cordial, sonriente, generosa y agradecida... A pesar de su pijerio, no tiene mucha patata en la boca. Es buena persona y creemos q lleva un vida secreta...
• Creativo 1... alias anpollo (siempre come pollo, solo o acompañado)... maníaco con cara de loco, avaro, pajas mentales dañinas, todo el mundo va en mi contra... Esta cambiando, es mas sociable y comparte mas cosas. Es el maestro en dar sustos y atacarte por la espalda para hacer cosquillas... recorta cosas y se las pone por el cuerpo.
• Creativo 2 ... alias Kittin Landon... sociable, siempre sonriendo, conciliador, expunkie de San Blas... acab de laterrizar y todavia todo es bello.
• Creativo 3 ... alias Nosferatu o el pink gothic.. va de Gótico, de duro y de oscuro pero es una maruja en potencia,le gustan los programas de cotilleos. Poco tolerante, racista, de humor excelente, doctorado en musica y cine de terror con bastante mal gusto, generoso, anoréxico al reves (por muy mal q este o gordo o feo o lo q sea el siempre se verá el mejor). Frase: Si no duele, no divierte
• Creativo 4 ... alias Kiddo Tomoko, el chaval, el niñardo... yo...

21 comentarios

Nuala -

Mens vacua in corpore nero.

Esto lo decía alguien a quien no le caían muy bien los siniestros. :D

vireta -

vaya!!! gracias!! viniendo de ti...

Bo Peep -

He venido a leer de nuevo este post, porque al margen de la experiencia que cada cual tengamos en nuestro trabajo, hay que reconocer que te ha quedado redondo.

Southmac -

Es el perfecto relato de una pesadilla.

Moonsa -

La descripción se ajusta, a grandes rasgos, a algunos departamentos de varias empresas en las que he trabajado. Es alarmante! :D

Nakazanius -

Hay estudios que señalan que la calidad del entorno laboral incide directamente en el resultado del trabajo, en su desempeño y calidad final. Pobres clientes los vuestros :)

siloam -

uff, la verdad es que yo a algunos compañeros le tengo mucho cariño, y atros que ya no trabajan conmigo los recuerdo bien.
esa situación es un poco grotesca, aunque en los trabajos se conviva por obligación.
me resultó gracioso por la parodia costumbrista.
feliz finde.

vireta -

lo se.... pero me apetecía tanto describir la situacion friamente...

Bo Peep -

Jajajajaja, te hacen falta unos cambios de empresa. Después de eso ya ni te inmutas. Lo mejor es cuando llegas al punto de que tu pareja no conoce el nombre de NINGUNO de tus compañeros de trabajo. Ese es el ideal a conseguir.
Porque eso que narras es el pan de cada día. Gente a la que si no fuera por esa circunstancia laboral jamás le hubieras dirigido la palabra.

siloam -

eso es una disección en toda regla, mejor q las pelis góticas.
;)

dragon negro -

eso si que es una autentica plantilla de frikis y lo demas son tonterias

VIRETA -

uuffff,,,, y me falta, la secretaria, el dueño, el albondiga, el mensajero, y todos los de la imprenta.....

Pedro -

palntilla digna de estudios en RR.HH.

vpv -

joder, vaya zoológico

natzan -

joder no lo digas , has desvelado el final, jeje

creo que no eres la asesina, si no la afitriona y nosotros somos los invitados.

vireta -

no me he descrito pq..... yo soy la asesina.... jajajajajaja (risa aterradora)

evam -

Yo también me he acordado de diez negritos :) Pero nos falta una, ¿dónde encajas tú?

vireta -

q no?????

G. -

Ahora, eso sí, lo que se dice aburrirse, tú no te aburres nada. ;)

vireta -

si no ha pasado ya... no creo q pase con todas las movidas q ya ha habido

natzan -

a ver si va tener un desenlace como Diez negritos. jeje