Blogia
(v) i r e t a

Estúpida

Me vuelvo a sentir estúpida y culpable
Me vuelvo a sentir mal con la imagen q di o con la que suelo dar..
Debi haberme controlado un poco...
Debi haber cenado aunq los nervios no me dejaran
Debí haber escuchado mas y hablar menos
Control, vireta, control...
Se te olvidó tu promesa de controlar
con el alcohol, con mi lengua descontrolada, con mi sobreactividad. con mis nervios hechos realidad en millones de palabras
Me siento estupida y lamentable... una vez más...

21 comentarios

vireta -

Juan: ehhh q os lo llame pero yo me incluia...Ademas no todos los frikies son espantosos, hay algunos muy interesantes...
Alexqk: pues vas tener razón, creo q mola mas el descontrol...

me invitareis la porxima vez?

Juan -

... o te refieres a cuando nos llamaste frekies ... ?

Juan -

Vireta, eres un sol. Nos alumbraste la fiesta. No tomes en cuenta a los envidiosos ... ;-)

alexqk -

vale, la próxima quedada la podemos hacer en un remanso de paz y de silencio, para así profundizar en nosotros mismos y aprender a autocontrolarnos en las diferentes situaciones sociales, y lograr ser seres rectos y encorsetados, ¿si?

uuuuuuuhhhhhhmmm
uuuuuuuhhhhhhmmm
uuuuuuuhhhhhhmmm

(...anda vete por ahí!!!)

Southmac -

Bueno, las multitudes a mí también me sacan de quicio, así que no te disculpes por algo totalmente lógico ;)

Bo Peep -

jajaja, qué lástima que no fuera a ese encuentro. Te hubiera echado una mano o dos, soy un hacha cuando se trata de hablar demasiado.
Te hubiera ayudado a controlarte que ni te imaginas. ;)

maRia -

Nena, yo estoy harta de que me digan que soy demasiado intensa o visceral, antes pedía disculpas, ahora pienso que nunca se puede ser "demasiado" uno mismo. Y si alguien emplea el "demasiado" contigo(que por lo que veo NO ha sido el caso) es que le importas poco.
¿Control?
Marca de preservativos, ¿no?
Un besazo.

NUNCA pidas disculpas por ser tú misma en un mundo de fantasmas que fingen.

Shoo_Ling -

De cerca dicen que no hiciste nada de lo que arrepentirte. Yo te puedo asegurar que, de lejos, tampoco se veia nada que no fuera envidiable.

Crystal -

Creo que soy de las tuyas, cada frase que digo se repite rebotando en las paredes infinitamente y me siento ridícula y tonta. Luego descubres que nadie se fijó en ello.

Tú no te preocupes, que la noche fue muy divertida y todos nos reímos y lo pasamos bien, ¿no? Pues eso es lo que importa.

yo -

creo a los que te conocieron.
besos justitos

Santi -

Yo estoy enfadado porque no te quedaste hasta el final :-)

Venga ya, estuvo muy bien, tía.
Besos.

Nuala -

Pues yo tampoco estaba pero seguro que no fue tan malo.

Esto es como cuando uno hace un examen, y al salir le empieza a dar vueltas, y le encuentra fallos y cada vez te parece que te ha salido peor. Te deprimes pensando que vas a sacar un cero patatero y entonces te dan la nota y resulta que has aprobado y con nota además.

Los criterios de evaluación de los demás no suelen ser tan exigentes como los que nos imponemos nosotros. :)

siloam -

bueno, yo no estuve, pero de leer algo ayer y hoy, me parece que exageras autoflagelándote.
Eso pasa siempre que hay alcohol,y me aprece maravilloso, que se rompa el hielo, que las personas se muestren espontaneas, que es lo importante.
Se te pasará.
besos.

vireta -

si tendreis razón... siempre me pasan estas cosas... incluso si entro a comprar una barra de pan y le digo algo al panadero en plan gracioso o amable, luego esa frase empieza a retumbar en mis oidos haciendome sentir estupida...

Pedro -

bah, seguro que estuviste estupenda

hans -

creo que tienes una visión un tanto deformada de esa noche, porque creo que a la mayoría nos caíste genial... si hay que pedir disculpas, que empiece la gente insoportable, no aquellos con los que el tiempo es más que minutos que pasan.

vireta -

gracias.... quiero presentaros mi disculpas por todas las estupideces q pude decir o hacer... lo siento... una vez me dijo alguien q era excesiva e intensa... creo q es la mejor definición q me han podido hacer...

ElFer -

Apenas tuve ocasión de hablar contigo pero lo poco que te vi creo que no tienes que arrepentirte de nada y mucho menos sentirte estúpida. Hiciste lo que sentías que debías hacer y creo que a todos nos pareciste encantadora. Un beso

mICrO -

No digas tonterias, fuiste tu, y ser tu es muchas cosas, aunque algunas no te gusten a veces.

Yo me lo pase genial los ratos que compartimos y se que otros tambien, asi que no seas tan dura, y relax.

Besos

vireta -

por decir idioteces sin parar...?
por no escuchar? por no ser una persona pausada q aprende de los demas y se controla?.... buffff... ya se me pasará

G. -

jo... con lo que a mi me gustaste... ¿culpable porqué?