Blogia
(v) i r e t a

Evidencia o estupidez

El problema en cuestión es q cuando algo es tan evidente, q lo hueles desde lejos y desde el principio, te da por pensar q te falta algo en la cabeza, q no llegas a la media, q estas por debajo del nivel intelectual para pillarlo. Te da por pensar q es una estupidez q la trama y su resolución sean tan sencillas, q no puede ser, q o es una estupidez la obra, película, libro, pintura, escultura en cuestión o q la estúpida eres tú
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

23 comentarios

Southmac -

Normalmente el panorama cultural está lleno de gilipolleces previsibles. No hay nada de raro en ello. No somos estúpidos, pero hay una tendencia general a convertirnos en ello. Se trata de consumir estúpidamente, de opinar estúpidamente, de vivir estúpidamente.

Lo demás son cuentas de resultados.

vireta -

pues espero q sea eso..pq se te queda cara de tonta cuando despues de tragarte un libro o una peli, ves q acaba como imaginabas desde el principio... y en algunos casos encima lo hacen en plan retorcido, de tal modo q cuando acaba, te preguntas si eres idiota o q los q lo han escrito se cree q somos idiotas??!!

evam -

No te conozco más que por lo que te leo y no me lo pareces... Además opino como dicen por ahí arriba, parece más bien al revés.. Y sino, que quieres que te diga, Dios nunca ha estado con los listos :)

Nuala -

En realidad la mayoría de las veces las cosas SON lo que parecen ser. En caso de duda, recuerda que tú no la eres estúpida.

Hey, yo soy morena y me tiño el pelo de negro azabache. Más que nada porque de rubia me salía carísimo, por eso de la operación de reducción de cerebro...

¡Toma chiste viejo!

vpv -

es que hay cada libro, peli, etc... de un facilón por ahí...
aclaro, no soy rubia.
:P

G. -

bueno, todo el mundo tranquilo que ya me he tomado la pastilla de las cuatro y ahora ya se me entiende todo

alocada -

Vireta..muy bueno lo del Otro! ese lo he entendido (es que soy rubia de bote..)

vireta -

jajajaja, gracias... una q esta y es güena,güena,güena

Pedro -

¡pero bueno! ¡vaya nuevo loock! ¡que buena cara se te ve!

vireta -

otro rubio

Otro -

... y yo? que hago yo que no mentero de na... vigensanta
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

G. -

joeeee, en que jardín me he metíoooo, que me refería a MI chiste fácil, no a lo que tu decías. Ay, me voy a comer a ver si me calmo. :)

G. -

jajaja! Es que a veces, oye, que me viene el chiste fácil a la mente y lo pongo antes de pensarlo otra vez y darme cuenta de lo malo que es :)(Perdón, era bromita también)

alocada -

Perdón, era yo misma quien me llamaba tonta...

MH -

¿Ya estuviste otra vez leyendo a Raymond Carver?
Mira que te lo tengo dicho....

La rubia -

¿ein?
;)

vireta -

JAJAJAJJJJAAAAJAJAJAJAAA

Anónimo -

Si ya lo dicen que lo de ser rubia limita, y mucho..

vireta -

pues mira q era evidente, jajajajaja

alocada -

Qué estúpida debo ser, que no me he enterao de ná!

G. -

Fiate de tus intuiciones...
Besitos guapa

burma -

Es al reves,

las evidencias son el disfraz de la realidad.

para el que se conforma con ver, y se pierde el resto de los sentidos.

hans -

¿no será al revés?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres