Blogia
(v) i r e t a

sentidos sobrexpuestos

Todo en su sitio, colocado, limpio. Todo inmaculado y perpendicular.
Todo en su cubículo. Todo en su sitio justo y correcto
Cada pieza pertenece a una columna y a un juego
Cada persona pertenence a una generación, a un estilo y a un pensamiento
Cada tuerca y rosca, cada línea, cada herida y cada esparadrapo
Todos los ingredientes se alinean y me miran
Palabras flotando encima y revolcándose y regañándome.
Cierro los ojos, los aprieto, no quiero q entre nada dentro. No quiero más...
Aprieto la boca, fuerzo mis labios, no quiero q salga nada más. No quiero más...
Tengo los ojos cansados de ver
Tengo el culo dolorido de estar sujetando mi peso
Tengo los pies quemados y arden de correr
No quiero mas...
Todos mis sentidos estan sobreexpuestos, saturados y condicionados...
Todo se ensucia y engrasa por la noche aunque cierre las puertas y tape los espejos
No quiero más... no quiero crerme, no quiero creeros
Cierro los ojos... fundido a negro... fundido a miedo

14 comentarios

GreGori -

Desasosegante. Transmite bien.

Bo Peep -

Qué sorpresa!!! Vuelvo de mi estado un poco autista y me encuentro con estos cambios. Me encanta como te ha quedado la página y la cabecera es absolutamente genial. Besos.

Soga de papel -

Aunque sin un ritmo definido tiene mucha intensidad, es muy potente, me gusta.

otro -

y luego andas diciendo por ahí no se qué de las frases finales...
ppss pppsss.... vamos, despierta.

Pedro -

yo llevo una semanita que me pesan hasta los co...¡uy, perdon, me he dejado llevar por el énfasis!

PuNiX -

si, toi leiendo Asfixia (tambien toy apunto de acabar "Diario, una novela").
Me esta molando Asfixia, pero me molo mas Nana i Fight Club:)

Enric

vireta -

si Refa, eso intento fundir a naranja a rojo o a verde y ultimamente lo consigo bastante pero hoyt estoy sobresaturada de tanta informaci'on, tantas imagenes y tantas palabras...
gracias por tus 'animos, no estoy tan mal, solo es un sentimiento del momento en el q lo he escrito ... q ni siquiera sab'ia lo q iba a escribir , ni lo q saldría, una especie de escritura autómatica pero controlada...

Si, los cuadros son mios y me alegro de q te gusten,,,, Tengo dos orejas aunque hoy no me sirven para mucho. Estan bastante taponadas...

un besazo

Rafa -

Joder, qué mal lo pasas cuando lo pasas mal.

La metáfora es muy buena. Te diría que les bajaras el brillo y/o el contraste, a tus sentidos, pero ya sé, no es eso. Quizá puedas tener más control sobre tus fundidos (fundido a sueño, a cielo, a beso, a queso...).

Creo que poder escribirlo tan expresivo como lo haces es un poco empezar a solucionarlo (fundido a pintura, a verso, a grito, a sonrisa).

Por cierto, ¿son tuyos los cuadros de tu galería de fotos? Me gustan muchísmo.

Peor lo pasó Van Gogh (tú sigues teniendo dos orejas. ¿O ya no...?).

Bueno, siento haberte hecho llorar esta mañana, no es lo que busco, de verdad. Aunque me gustaría saber por qué. Besos.

vireta -

jajajajajajajajajaj....

gracias, GPUNTO

alocad A -

Por cierto, me he cambiado de género, me ha salido la vena Manolo. (claro, es hablar de culos...)

alocado -

Confirmado, tu culo no es tan gordo si queda dolorido por el peso del resto de tu cuerpo.... (aix, me sobrepasa!)

G. -

Cuando te dije mi otro yo, lo dije por algo. Por algo como esto, por ejemplo.
Te has superado one more time.
Miles de besos

Nakazanius -

Si lo recolocas queda como una poesía :)

PuNiX -

Te entiendo (porque te haces entender) :)

Enric