Blogia
(v) i r e t a

Corre Vireta Corre

Me fui corriendo de allí, tan rápido q mi pelo se quedó atrás
Me fui corriendo de alli y corri mucho, durante mucho tiempo...
Corrí mucho y no me cansaba. No sabía cuando tenía q parar ni donde iba
No importaba donde fuera, ni cuando llegaría. Sólo tenía q correr
Me fui corriendo de allí, era la única forma de desaparecer
No importaban ya los motivos, ni todo lo q dejaría atrás
Me fui corriendo de alli para q mis pies y mi cabeza volvieran a mirar en el mismo sentido
Corrí mucho y no me cansaba
Me fui corriendo de allí, tan rápido q mi nariz se borró
Correr, correr, correr...
Mis pies se han quedado lisos y mis manos en forma de puño
Mi pelo y mi nariz todavia no han llegado pq aún sigo corriendo

11 comentarios

manuel h -

vamos, que eras tú el rayo de hace un momento?

dragon negro -

si sigues corriendo y dejandote todo detras al final solo habra un monton de huesos a la velocidad del sonido...

vireta -

bufff... el culo lo deje allí... cualquiera se pone a correr con él a las espaldas...

alocadA -

Aix, el Manolo este que llevo dentro, tú ni caso, no te pares a entenderle, sigue hasta que lo necesites, aquí estamos como abituallamiento o como se diga, vamos que cuando quieras un gintonic, me lo pides..

alocadO -

Oye, y el culo? se quedó atrás por pesado o fué contigo?

Saf -

¡Uyssss, qué velocidades! -Se nota, se nota (te lo juro) que no has parado de correr...

Saf ;-))

Otro -

a veces se corre tanto tanto y tanto, para llegar tarde lo mismo. ;)

Nuala -

jajaja Pedro me ha pisado el chiste. A lo mejor como Forrest, creas una nueva fiebre, y un día te paras en seco porque decides que ya está, que ya no necesitas correr, y tu pelo y tu nariz, tus pestañas y tus pies vuelven a reunirse, y ya podemos ver el todo y no las partes. Y las fotos dejarán de salirte movidas. Pero al darte la vuelta verás a un montón de gente desconcertada, porque no entienden por qué se ha terminado. Porque curiosamente la gente tiende a querer que la salven las personas que no saben cómo salvarse a ellas mismas.

Ganso -

jajaj, menuda maratón!!Pero chica, para!! qué te vas a quedar sin piernas, y sin cuerpo, de tanto rozamiento...

o te sigues corriendo, de otra manera ;)
cuackiss

vireta -

jajajajjaaa, es verdad....

Pedro -

mi nombre es Guump, Viretea Guuump