Blogia
(v) i r e t a

Cremallera

Cremallera No es q no sepa q decir, no es q no me apetezca decir nada, no es q es no tenga ganas de pensar o escribir
No es q tenga miedo de decir una tontería, no es q tenga miedo de estropear las cosas.
No es q tenga q darme excusas.. pero esta noche alguien me ha cosido una cremallera a la boca
Me ha dejado una nota debajo de la almohada, en la q ponía:
"no siempre es necesario decir algo"
"no siempre es necesario rellenar los huecos con palabras"
"no siempre es necesario abrir tanto la boca"
"sinceramente, a veces, mareas"

36 comentarios

MH -

Jajajajaja.
¡Y dos huevos duros!

LLuvia -

No te calles. A veces me dicen que hablo por dos... pero si no hablo... que aburrido sería mi entorno.

Otro -

con lo que cuesta implantar la libertad de expresión....
quién juzga (borjamari no vale) sobre lo que escribimos?
respecto a qué, lo que decimos está bien o mal?
"no digas nada si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio". Ya, pero a mi me gusta que el silencio lo rompo su voz, su risa...
en fin.

vireta -

jajajajajajaaa, maRia, tienes toda la razón..... suelen ser tumbitas q parece q ni sienten ni padecen, q no saben expresarse y q encima van por la vida ssantos...
gracias, maRia, siempre me subes los ánimos...

maRia -

Que NADIE te intente callar. Como digo yo, si no te gusta el ruído, no entres en un pub a las 2 de la mañana.
A mí en concreto me ha jodido ese tipo de comentario viniendo de quien parece una tumba. Como si ser mudo fuese una virtud.
Es como el frío que me tacha de demasiado impetuosa, sólo porque no oculto lo que siento.
Mira, que les den que cada uno es como es y vive la différence.
El que te acusa de hablar mcho es porque no te quiere escuchar.
Se lo pierde.
(Que mastocao la fibra cagontó)

vireta -

pues si, Pedro, un poco monjil, pero si les sirve para ir mas despacio y para aprender...

las cremalleras suenan muy bien cuando se abren pero algunas tb cuando se cierran super rapido...

espero desahogarme antes de entrar... de momento, el tipejo, ha subido la calefacción a tope y nos tiene sudando a todos...
para caldear el ambiente...

hans -

las cremalleras son esas cosas tan simpáticas que hacen ese sonido tan insinuante cuando se abren.

en cuanto a lo de golpear, espero que no te hayas desahogado golpeando a tu jefe...

Pedro -

psiiiiiiiiiiiiii

a callar todos, ¡Escuchad la vida!

(lo de escucha la vida es el lema del cole de mis hijos para este año, ya sé ya sé que queda un poco monjil jejejeje)

vireta -

voy, q dentro de un momento tengo reunion con el jefe para hablar del estado de la empresa y del monton de excusas q tiene para no subirme el sueldo una mierda....

burma -

¡¡pero hace mucho ruido!!

(amortigua el sonido.. si es q te lo tengo que decir to...)

vireta -

aqui no hay toalla, hay aparato de secar las manos, q ni seca, ni na de na...
pero pensare en traerme algo a lo q golpear...

burma -

ese pseudogrito no ha aprobado el exámen gritesco.... si te da palo abrir la ventana.. ve al baño del fondo (lo q da de sí un baño) estampa tu cara contra la toalla (espero q no compartais lavabos con los hombres q algunos hasta se lavan las manos después de mear) y aulla.. (quizá de asco)

pd: yo es q pa estos días me traje y tengo en el cajón mi propia toalla (esa pequeñajas de vidé, y No, no me invento nada) era eso o darle puñetazos a la pared contra el silencio impotente...

vireta -

vlale.. pues ahi va...
AAAAAARRRRGGGGGRRRRGGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

burma -

La palabra cremallera, c-r-e-m-a-l-l-e-r-a siempre me pareció preciosa. ¿Ois como suena?

pd:burma en demostración práctica del teorema de Evam (que nos chiva).. pero es que no quería dejar sólo un abrazo y un pellizco para que grites. Ábrela anda, y lazan un alarido, acojona y desestresa atodos por igual a los de dentro y a los de fuera.

vireta -

a mi pocos venenos se me crean dentro, en cuanto me doy cuenta, ya los he expulsado sin querer

G. -

Bueno, vengo corriendo para ver que me has cambiao tol tema y que mi comentario se queda un poco incongruente. No pasa nada, tampoco es que sea nada nuevo. :P

Que no, que digas lo que tengas que decir, que las cosas que se expulsan no crean venenos dentro. Y si alguien se marea, paras para que vomite, y seguro que después se siente mucho mejor para poder seguir el viaje.
Besitos

Miarrebato -

La belleza del silencio... Tan difícil de alcanzar...

vireta -

jajajajajajajaaaaahhahahhahjjajaja... tu estas fatal..... por mucho q lo miro, no consigo verlo....

Nuala -

ermmm...ay Dios...es la primera vez que veo bien la foto. ¿Sabéis esos dibujos en los puedes ver una mujer joven o una vieja?

Vale, pues estaba viendo a la vieja.

O sea veía algo completamente imaginario, como acabo de descubrir: Un ojo de bruja, de parca, un ojo entreabierto de piel cuarteada que ahora acabo de descubrir son un gorro y una bufanda; y mi pupila imaginaria, una cara.

Definitivamente tengo que dejar el crack y pedir trabajo en la Once. :D

vireta -

si pero comida practica, no pescado... q no se ni comerlo con cuchillo y tenedor...

Nuala -

hey, te seguirían gatos a todas partes. Y más de 4, seguro. :p

hans -

oye, tú eras la que metía comida en los bolsillos, tampoco es tan raro...

vireta -

si son unos rotus... solo me faltaba llevar pescados en el borso para ir apestando por la vida... jajajaja

Nuala -

ermmm...aquí las cariocas son unos pescaditos...así que espero que lo que lleves en bolso y a lo que te refieres sean los rotus. O voy a empezar a preocuparme en serio. :D

vireta -

pues la ley de nuala, me parece equivocada, me gustan los comentarios largos, siempre q merezcan la pena y sean lógicos y divertidos...
gracias, la ilustracion es de mi cuaderno, colorada con el ordenador claro... no voy catgada de cariocas en el borso... pero casi...
un besazo...

hans -

juas, muy bueno lo de las biodraminas XD

Nuala -

Ley de Nuala de los comentarios: Cualquier comentario que supere en extensión al post, será siempre malo. Si se puede decir en dos palabras, no lo digas en tres. Pero hoy no estoy fina. En fin.

Nuala -

Si es que con eso del sinceramente...te dicen de tó.
Los sabios consejos están para no hacerles ni puto caso, que cada uno tiene que cometer sus propios errores.

Yo que tú le agradecía el gesto con un regalo igualmente bienintencionado: Deja en la almohada del de la notita un regalito: dos biodraminas. Para el mareo.

Aunque tiene razón en algo, a veces no hacen falta las palabras. Pero otras, sí. Y a veces lo que hace falta es soltar lastre o exorcizar demonios. Pues eso, nena, lo que te salga de la bisectriz, que para algo es tu blog.

Ah, y me gusta la ilustración. Mis cosas tienen muchas cremalleras últimamente, pero casi siempre me las dejo abiertas. :)

vireta -

jajajajajaa, de muchos modos me temo....

hans -

vaya, tengo que cambiar mi comentario porque ahora ya no pega...
te aseguro que lo contrario también molesta. el silencio excesivo crea aún más incomodidad.
seguro que hay modos de hacerte callar XD

vpv -

yo soy de las típicas que no hablan por hablar.
Normalmente me gusta estar callada y observando el panorama. Eso sí, cuando ataco ya no hay quien me pare.
no vale la pena hablar para demostrar a lso demás que sabes mucho.
Con que lo sepas tú basta.

vireta -

no me gustaba nada lo q habia escrito, esto tampoco es para quedarse agusto pero al menos no es tan estúpido...

vireta -

no se como era... pero es exactamente eso...

evam -

Como era aquello de es mejor callar y parecer onto que abrir la boca y disipar las dudas de forma definitiva :)

G. -

Si nos guiamos por eso de lo inteligente, ¡yo nunca podría abrir la boca! ¡y eso si que no! ;)
Besitos

hans -

si no has mentido, es que ese mundo ya estaba estropeado.