Blogia
(v) i r e t a

el barrendero y la impostora

Salgo corriendo del curro y en el último momento decido q voy a comprarme una tela antes de ir a clase.
Me prometo a mi misma correr todo lo necesario para presentarme al concurso. Me insulto, blasfemo por mi inseguiridad.
Muero y resucito. Intento coger la combinación de transportes q antes me hagan llegar antes de que cambie de opinión...
Para ser lunes y por la tarde me encuentro bien, despierta y satisfecha. Me duelen las mandíbulas de apretar los dientes durante todo el día..
Me duele el culo de estar sentada 10 horas, asi q decido moverlo más rápido. Me equivoco de calle, pero q me pasa si he venido mil veces al sitio este...????
Mil olores de especias distintas llegan hasta mi pelotuda nariz y mi boca se llena de babas. Me vulevo a insultar y pienso en comerme un kebab a escondidas... a escondidas de quien? seré imbecil? me como 2 chicles de regaliz de un moviemiento de muñeca...
Sigo andando, la gente va muy lenta y me molesta y como todos van en parejas de dos es mas dificiles de esquivar...
Estoy sudando y también odio sudar... me quejo y me insulto... me centro en el objetivo.. 3 manzanas más y llego..
por idiota tengo q patear el dobe y por mongola me tropiezo y me rio a carcajadas delante de un repartidor con carretilla.
LLego y como siempre hago el movimiento contrario al debido... esta vez es empujar...
Pido la tela, ya preparada y montada pq no me da tiempo a hacerlo por mi misma.. la dueña de la tienda q parece un magnífico troll, me dice a grito pelado q no sea debilucha y q lo puedo llevar percfectamente, asi sin cuerda y sin asa... pienso q está loca pero por no darla mas trabajo y por no seguir escuchando sus voces, pago y me largo..
voy cargando con un lienzo de 1,60 x1,60 por medio madrid, no veo una mierda y me tropiezo varias veces, me salto un semáforo y me pitan...
un barrendero joven me pregunta si soy pintora, le digo q no, q solo me hago pasar por ello, q soy una impostora. me pregunta q suelo pintar, q estilo y le respondo q no lo sé ni yo... me dice si me hace falta un modelo para desnudo q le busque por estas calles
me rio a carcajadas, me vuelvo a tropezar, blasfemo y me pongo roja de vergüenza y pienso en las estupidez q estoy haciendo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

maribel -

es verdad, esta como un queso....

zoy la rubia -

pinta al de atocha......ta buenisimo

floripondia venavides -

bueno muy buena esta pagina

mazamarroque -

yo no sé pintar y a pesar de eso hace más de dos me compré un kit de dibujo compuesto por una docena de lapiceros de colores y un cuaderno con un papel que al rozarlo me erizaba la piel ...
no lo he estrenado pero en momentos ploff suelo acariciar las hojas ...

mICrO -

Y todo esto antes de tomarte el colacao? :P

quintogato -

Oye pues con lo que curran los barrenderos, igual estaba como el Moises. No el de Miguel Angel sino mi vecino "el moi", que hacia furconta
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

(v) i r e t a:

(v) i r e t a: -

te lo explico en un mail q te mando

ivan -

yo no se porque las pinturas, lienzos y demas, estan tan caros....en la calle hortaleza??, a que altura????

pab -

Escribir,querer cruzar el Miño a nado, esperar que la bicicleta sea considerada por los ayuntamientos un medio de transporte, comprarse una guitarra que vale más que tu coche, pintar, esculpir, actuar, acudir a votar al referendum habiendose informado...
Ese tipo de estupideces son las que nos definen y engrandencen.
La gente racional tiene unas vacaciones maravillosas, mucho tiempo libre, y una vida bastante aburrida.

Nuala -

jajajja vireta, yo estoy con Carlos. Pinta al barrendero.En los tiempos que corren, la osadía (y que te arranquen una sonrisa) debería recompensarse. Pero yo le pintaría en plena faena, con escoba, carro y demás. :)

(v) i r e t a -

la señora troll es la de JECO en Hortaleza... yo tb creo q me timan...simepre tengo esa senssacion con lo materiales de pintura y papeleria en general...

ivan -

jejeje, esa es la sal de la vida....cuando se tuerce un dia, mejor es tomarselo con humor...lo que me he podido reir???, por cierto donde compras los lienzos???, porque a la tienda que voy yo, creo que me timan...tambien vivo en madrid...

Carlos -

La próxima vez, llévatelo a casa, que ponga un poco de orden y le dejas colgado con la promesa de "podrías ser modelo!"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres