Blogia
(v) i r e t a

chozas,construcciones, cuadernos y posiciones

Me he montado en mi avión y he bombardeado todas mis chozas de barro en las q dejé mis antiguos sueños.
He buceado hasta donde me han dado mis pulmones y he destruído todas mis contrucciones marinas, donde había escondido mis antiguas ilusiones
He caminado hasta el más profundo desierto y he llorado mis últimas lágrimas sobre mi cuaderno negro enterrado
Ahora, en este nuevo mundo liberado, sólo me queda afrontar y aclarar mi nueva posición de impostora

39 comentarios

Nuala -

Yo tb prefería a los indios. Y ser caco en vez de poli. Y me gustaban los soldados paracaidistas esos que tirabas y veías planear despacito.

ivan -

jodo....me estas dando miedo vi...pues yo es que jugaba con indios y vaqueros...y la verdad es que siempre ganaban los indios...no era del todo imparcial y siempre tiraba del lado de los indios...jejejej.

(v) i r e t a: -

jajajajaj... y q mas da ya....!!
recuerdo q en el armario de la nancy no guardaba la ropa, sino todas las cabezas de la muñecas q arrancaba... abría el armario y elegía q cabeza quería para ese vestido y para esa tarde...

pab -

Siempre pensé que las Nancy decapitadas eran los pinitos de la niña en cuestión en las artes del vudú teenager. Ya se sabe, llegan los 12 y las primeras envidias entre amigas adolescentes ...
Por cierto, ¿este post de que iba?

Nuala -

Como dice la petite Claudine, once you go black, there is no come back. :D

(v) i r e t a -

jhajajajajaj, quien te manda taparte las canas nuala... jajajajjaaa

Nuala -

Yo casi me quemo la mía. ¡¡¡¡Así es imposible teñirse el pelo!!!!
:D

Carlos -

Joer qué miedo... mejor guardo mis legos y me voy a merendar.

(v) i r e t a: -

y despues se la quemamos..
juajuajuajua (risa maligna)

Nuala -

Mi lego no era TAN maleable. :D

Lo de quemar juguetes es algo que sólo hacen los niños. Nosotras hacemos cortes de pelo salvaje a nuestras muñecas y les arrancamos la cabeza.

Carlos -

Pues Lego era muy maleable que yo recuerde.

Empecé construyendo Mazingers Zetas y luego me pase a la arquitectura... terminé construyendo un edificio a lo Windsor y le prendí fuego...

Si, era muy maleable el lego.

(v) i r e t a: -

tb se podía hacer todo eso con el lego... de echo yo jugaba a V con ellos... pero el rollito destrucción no era lo mio...

pab -

El lego era una cagarruta, con esos personajes multicolor de rectitud sifilítica con sonrisa lobotomizada y manos de pinza a los que podías anexar una bloque de construcción en la cabeza. ¿Que sentido tiene eso?
Yo disfrutaba más construyendo gigantescos artefactos grises con tente de portaaviones plagados de lanzamisiles, helicoperos y aviones de caza.
Baby Boom: La última generación infantil de juegos altamente militarizados. Prefiero no pensar que efectos habrá tenido todo eso en mi subconsciente.

(v) i r e t a: -

yo tb prefiero el lego... hay muchas mas posibilidades y mas colores y mas piezas y son mas bonitas...

Nuala -

jajaja no sé, Carlos. Hay muy poca diferencia. Que conste que yo crecí con Legos. :)

Carlos -

El lego es mejor!

Nuala -

Bienvenida al mundo Tente. Cosntruye, construye, construye. Destruye después, no dejes pies con cabeza. Y ahora a ver qué construímos.

Me encanta ver la variedad de cosas que se pueden hacer con las mismas fichas.

(v) i r e t a: -

;)

Rafa -

Todos somos impostores. Como no nos conocemos, ni nos entendemos ni nada, y como hay que salir a la calle con algo puesto, pues nos ponemos lo primero que pillamos.

Personalmente me encanta esta impostora, sobre todo cuando se rebela contra sus sombras y enciende la luz a hostias (de tecla). Y me ha encantado este bombardeo de los viejos sueños paralizantes y estériles, a por los siguientes. Cuanto más podas los rosales en febrero mejor se ponen en primavera. Besos.

ivan -

vale, vale, ya no pedire disculpas....en cuanto a lo genuino en ti, es algo que tienes que llegar a ver por ti mismo, pero te aseguro que por ejemplo, para mi, me parece que tu forma de escribir y decir las cosas es muy especial, me gusta esa acidez con que sueltas las palabras...

quintogato -

yo hice lo mismo, luego me di cuenta que en realidad todo eso ni lo había contruido yo, ni escondido ni nada, era un espejismo o una zo**a con un proyector o algo.

(v) i r e t a -

ivan, no se q será lo genuino en mi... y como no lo sé no creo q lo pierda... pero gracias... no sabía q tenia algo genuino...
y otra cosa más... aqui o se piden disculpas ni perdones por las parrafadas....

ivan -

perdon por la parrafada ;)

ivan -

Mi madre me dijo una vez que cuando todo esta dicho, es mejor callar, asique supongo que llego tarde para dar consejo...solo te digo que animo, que los procesos presonales son arduos y dificiles, pero que siempre merecen la pena...por cierto, esta bien que empieces de nuevo, pero por favor, no pierdas lo que hay de genuino en ti, que por eso es por lo que nos gustas (me permito hablar por todos)...de todas formas, yo "no puedo hablar de revolucion, porque no hago ni la mia." (como dijo ese gran cantante llamado Cesar Rodriguez).
Un beso y que no te pare nada ni nadie...

(v) i r e t a: -

si lo cuento es pq ya creo q esta todo destruido y en vias de desarrollo... cada dia hay menos porcentaje de dias malos y autodestrucción... menos dias de querer desaparecer y mas dias de querer saltar muy alto....se q a veces me ciago pero las caidas son menos a menudo y menos dañinas...
no se ni como ni por qué...
no he solucionado nada...
no he encontrado ninguna solución y me plantado nuevas bases... pero me siento mejor y creo q muchos de vosotros tenies la culpa...

hans -

el parecido ni de coña; que vi habla de destruir su mundo, no los de los demás... es un proceso interno, y espero que para bien. pero cuidado, no te pongas a sanear y acabes como el de p. tinto...

la mosquita -

es como volver a ordenar tu cuarto. barrer debajo de la cama, abrir el balcón.COlocar otros posters, estoy de acuerdo con hans, no eres una impostora te has deconstruido para construirte otra vez. Genial me encanta lo ciclíco. pero no dejes de inventar cuartos dentro de tu cuarto. :)

vpv -

es verdad, parece como triatlón, aunque con las pruebas un poco raras, pero bueno, las reglas las pones tú, no?

Carlos -

a mi lo que me queda claro es que te has metido de cabeza en los deportes de riesgo:
aeroplanning,
triatlón,
buceo,

¿el Dakar es poca cosa, no?

(v) i r e t a: -

joo, gracias Pab....
aparte de impostora me sentía fascista

pab -

Yo no estoy de acuerdo con ese parecido, lamento haber abierto la veda. Lo tuyo es deconstructivismo y autodesmantelamiento. Es un borrón y cuenta nueva. Es sentarse en la montaña de escombros y pensar qué vas a construir una vez termines.
Mr. Bush está muy lejos de llegar a estos conceptos: a George le gusta ver la tele y comer galletas.

(v) i r e t a: -

vale ya con lo de bush,,, q me estais arruinando la mañana con ese parecido....!!!

lulamy -

Dónde compraste ese juego? Destrucción y liberación, es verdad, VIRETA, pareces Bush, coño! (Sueños por petróleo se llama la misión?)
Bienvenida, inconformista. Un besazo (de impostora nada)

(v) i r e t a -

si pero solo con mis posesiones y yo lo veo mas como un constructivismo...

Pedro -

Mrs Vireta Bush?¡que destrucitva te veo esta mañana!

hans -

ya no eres una impostora; lo serías si no te hubieras deconstruido.

pab -

Yo procuro declararme zona catastrófica siempre que puedo. Así tengo margen político para nombrar un pequeño pero autoritario gabinete de salvación personal que me saca de la crisis con energías renovadas.
Podrán reprocharme que me engaño a mí mismo, pero al menos no voy invadiendo naciones vecinas practicando la agresión preventiva.

dragon negro -

pues ahora te queda mucho trabajo por delante para volver a levantar un nuevo imperio.

G. -

¡Anda! ¡mira que bien has descrito mi fin de semana!
:)
Besitos guapa