Blogia
(v) i r e t a

fuera bien, dentro mal

fuera nevando y yo dentro estando

10 comentarios

ivan -

vi, a mi es que los leotardos no me sientan bien...jejeje.

Nuala -

hey, por lo menos no es: dentro, mal; fuera, peor.:)

(v) i r e t a -

eso os pasa por no poneros leotardos y dos poares de calcetines y botas... una q no es nada exageraita!!

ivan -

Que frio!!, la verdad es que la nieve ha dejado la ciudad preciosa....pero me ha dejado tambien los pies helados...

dragon negro -

jops, pues por aqui no nieva nada de nada... con lo que molaria subir a mi terrazita y hacer un muñequito de nieve.

vpv -

joder, me acabo de imaginar al pobre barrendero desnudo, pero barriendo en la calle con nieve... el pobre.

mox -

Sal a la calle y alégrate el día. Haz ese esfuerzo y cambia lo de dentro por lo de fuera. (O pinta al barrendero desnudo con la escoba barriéndote el comedor)...

G. -

Yo estoy igualita que hans, con los pies helaos y pegados al radiador. ¡maldita modernidad! ¡donde esté una mesa camilla con brasero que se quite todo lo demás!

zurban -

Las parejas siempre son de dos. O no?

hans -

bueno, yo he tenido que pisar por la nieve y ahora no me quito el frío de los pies. que la nieve es muy bonita, pero está fría de narices.