Blogia
(v) i r e t a

que nadie me espere despierto

que nadie me espere despierto, q me voy a la Tierra donde se comen las letras de los plurales
q me voy a contarle mis secretos a Neptuno, a rebozarme de arena negra y sucia...
que nadie me espere despierto pq cuando vuelva sabré a sal y pescaíto
q me voy a encontrarme con mi pasado, mi niñez y mi adolescencia
que nadie me espere despierto pq voy a donde siempre echo de menos estar
empieza la cuenta atras... preparen las berengenas rebozás, la carne con tomate, la fritura de verano y la carne mechá
empieza la cuenta atras... prepárense que empieza la cuenta atras

14 comentarios

Nakazanius -

Llego con retraso a la despedida, pero pórtate mal de todas formas...

dragon negro -

buen viaje, disfrutalo!!!!

manuel h -

felices días!!
besoss

vpv -

que se lo pase usted muy, muy bien.
Besos guapa, y que venga usted bien morenita.

Irene -

Descansa, disfruta, vive,... y luego, CUÉNTANOSLO, POR FAVOR...

evam -

Acojonao me has dejado con lo de la cuenta atrás, pero supongo que no pasará nada ¿no?, que todo cambiará para que no cambie nada...

po -

a disfrutar!!! y para no variar, voy a ser egoísta: tráeme un poco de sol, valeee?? jiji. Un MUA, guapa, y hasta la vuelta!!

juyma -

Que alegría estos regresos.

A pasarlo bien.

Nuala -

A nadaaaaaaaaaaaaar. Disfruta y descansa (o no, como prefieras). :)

Pedro -

pásatelo bien, yo también estoy contando p'atrás

Otro -

... que no creo que pueda dormir en la espera... pero me haré el dormido cuando regreses.
Pásalo bien, muy bien....y no seas tan mala, vale? te saldría mal... tú no sabes ser mala.

Carlos -

Qué suspense.
Qué suspenso.

8,7,6,5,4,3,2,1...

(V).....i....r....e..t.a

siloam -

pásalo muy bien!

(v) i r e t a -

sed malos y disfrutadlo, q yo haré lo propio