Blogia
(v) i r e t a

1537 items

no es que me vaya de vacaciones, este griposa o tenga miedo al shock de la vuelta....
es que para chula yo...
he tirado toda la carpeta con todos mis trabajos a la papelera y tranquilamente la he vaciado, sin ningún problema.... ¿desea vaciar la papelera? contiene 1537 items? si.... continuar.... vaciar.... toda .... no hay problema....
(este no es un post irónico, es q hay imbéciles y subnormales y lo mio es el sumúm de los dos...)
Ahora ya tendré de que quejarme... rehacer todo el trabajo hecho durante meses... varias campañas enteras q estaban sin aprobar y encima me cambian de sitio...

24 comentarios

(v) i r e t a: -

pues si... solo me recuperado imag¡enes de trabajos q llevaban mucgo tiempo parados y documentois word q no me sirven una mierda...
bueno empieza la cuenta atrás para la reconstruccions de mi pasado como currante....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrarrgghhhhhh

po -

jooooooooooouuuuuu....
weno, ojalá no lo hayas perdido todo porque tengo muy muy cerca el tema trabajos de gráfica... y cuando al ninio se le pierde un trabajo se tira de los pelos y se deprime muchísimo, uff.
Mucha suerte viretaaa!! Y pase lo que pase, ánimo.

(v) i r e t a: -

o en el diablo sobre ruedas.... buf...

Nuala -

Peor es vivir en Tiburón!!! Elijo Marmota como animal de compañía ya...pero ya ¿eh?

(v) i r e t a -

joooo.... y yo.... pero nuestra vida se convertiría en el día de la marmota por elección, eso si...

Nuala -

Yo quiero un comando de esos para la vida real. :D

(v) i r e t a -

que mierda de informática... te pasa toda la vida echando de menos el comando deshacer y rehacer

Nuala -

Ermmm pues sí. Yo recuerdo una noche que pasé en vela haciendo una traducción que tenía que entregar YA (siempre te las piden para ayer), y cuando estaba casi lista, pantallazo azul, ordenador que se va al peo y no hubo forma de recuperarla. Y la tuve que hacer otra vez de cero (incluídos los puñeteros gráficos) en la hora y media que me quedaba.

La copia de seguridad apareció una semana después cuando ya NO la necesitaba.

Odio a Bill Gates. :D

ojos claros -

joerrrrrr, lo siento, pero ya verás como recuperas lo más importante. ¡Una razón más para irte de vacaciones y olvidarte de todo! ¡qeu te mejores

( V) I R E T A -

jooo, solo me faltaba no haber vaciado la papelera y haver estado haciendo el imbécil.... si q la vacié y confiem mil veces...
lo mio es macintosh y como es el sistema X y estoy pegadísma, no tengo ni idea... encima el maravillosos doctor norton debe haberse ido de vacances pq dice q no quiere trababjar...
Estoy probando un programilla q me he bajado de internet, lleva dos horas escaneandome el disco... pero siempre q pasan estas cosas solo recuperan chorradas innecesarias, trabajos ya acabados y estupides varias...

Nuala -

ermmm por si acaso:

si os sale el mensaje ¿format :c? No le deis a "yes" a menos que queráis perder TODO el contenido de C. Ejem.

Nuala -

Ermm vireta, ¿has mirado en la papelera? Si no la vacías también, pues está allí, le das a restaurar y voilá.

Incluso si la has borrado de la papelera, casi todo es recuperable. Sólo hay que saber cómo. :)

¿O puedes restablecer tu sistema al estado en que estaba antes del desastre este? Algunos sistemas operativos permiten hacer esto. Por supuesto el Millenium cuando lo intentas da algún fallo y estás jodido, pero mi ordenador se mueve en coordenadas cibertempoespaciales diferentes y contiene en su interior la semilla del diablo. O algo. :)

(v) i r e t a -

buufff... yo paso de borrar nada... no me fio de ná ni de nadie... aarrggh

Pedro -

No hay nada peor que ponerse ha hacer limpieza, siempre tira uno cosas de más. A reonconstruir

Carlos -

no sé si sugerir que borres los dos mensajes antes del tercero... te podrías cargar el blog, mi blog y todas las webs de la penísula.

Carlos -

mierda Vir,... lo siento.

lo peor es que lo irás recordando de vez en cuando.

en honor a tu pérdida, ya no iré a Plaza Mayor... hoy.

Mañana bailaré y comeré calamares en su memoria.

memoria virtual fenecida...
=)

Carlos -

mierda Vir,... lo siento.

lo peor es que lo irás recordando de vez en cuando.

en honor a tu pérdida, ya no iré a Plaza Mayor... hoy.

Mañana bailaré y comeré calamares en su memoria.

memoria vritual fenecida...
=)

Carlos -

mierda Vir,... lo siento.

lo peor es que lo irás recordando de vez en cuando.

en honor a tu pérdida, ya no iré a Plaza Mayor... hoy.

Mañana bailaré y comeré calamares en su memoria.

memoria vitual fenecida...
=)

( v) i r e t a -

supongo q de esta aprendré... pero en este trabajo las copias de seguridad no se hacen 15 minutos... ... aysss...

vpv -

y no sabes lo que son backups ni copias de seguridad, verdad???
yo ya aprendí hace mucho tiempo.

Oscar -

Bufff. Te acompaño en el sentimiento.

(v) i r e t a -

jajajajja, pues no me extrañaría nada... tal y como vienen rodando los hechos...

juyma -

Buff....

Ten cuidado con un botón que hay en blogia al final del todo que dice desea dar de baja este blog.

G. -

madre mía... que disgusto...
reconozco el sudor frío, la presión en la cabeza pensando "que he hecho".
Lo siento guapa, es un putadón...
Besitos