Blogia
(v) i r e t a

suspenso, claro...

-----------------------------------------
.rinnnngggg, rinnnngggg, rinnnngggg, rinnnngggg, rinnnngggg, rinnnngggg, rinnnngggg, rinnnngggg,
oiga? que llevo todo el dia intentando localizarla y solo conseguia conectar con una familia de Barcelona... ia, por fin, que bien, localizarla... q siento localizarla para darle esta mala noticia..... Ya esta el Pippo con sus bromitas, q se cree q no me doy cuenta. bueno le voy a seguir el rollo, a ver hasta donde llega con la tontería.... quizá no sea Pippo, sea Juan o Manolo o.... yo que se........ bueno díagma de que se trata.... el señor muy serio con acento ligero andaluz me dice q no he sido seleccionada para la exposición,,,, JAJAJAJJAAA,, pero q hábil casi me la das.... si hasta finales de Abril no se sabe nada, Pippo, q no cuela.... jajajajjaaa, venga ya,... que ya se q no voy a a ganar pero q todavia no cuela.....jajajajjajjjaa.... No oiga, señorita, pq es señorita, no?.... Venga Manolo, Juan o quien seas q no cuela... jajajjaa, q ya me he reido... venga dime q tal estas?... Señorita, q no, que es cierto que le llamo de Málaga del Centro cultural Pablo ruiz Picasso, q si va a venir usted a por el cuadro o si se lo mandamos por Seur a portes debidos...Mira mejor q me lo traigas tu en persona, canío.... Esto,..... es cierto, no? no he ganado, no me han seleccionado y esot no es una llamada de coña....Perdóneme,,,, pero es q tengo unos amigo de Málaga q son unos graciosillos y siempre me estan gastando bromas....Bueno q muchas gracias por llamar y q si q me lo envie por Seur, un sabado si puede ser pq si no no me pilla ni dios en casa.... q lo siento, q gracias, q me muero de la vergüenza que perdone...
gran risotada del señor, mia, maullido de nemeko, clonk del telefono....
-----------------------------------------

23 comentarios

Borjo -

Quizá yo lo vea de una forma más sencilla, no lo sé, además cada uno tiene sus circustancias y tampoco se puede generalizar. De todas formas, por eso he tenido que empezar desde 0 dos veces, porque eran problemas que no tenian solución. Creo que es porque trabajo con ordenadores, y cuando se te bloquea, apagas y vuelves a encender. Tambien entiendo la situación que tenga cada uno y nunca sabes qué decisión es la buena. Pero en fin, lo mas importante es ser feliz, tener proyectos, conocer gente nueva que te aporte cosas y un buen colega con el que irte de copas y hablar de cosas que no sean gran hermano ni temas por el estilo.
Por cierto, me encanta el dibujo que has colgao. Y el texto es cojonudo también...

(v ) i r e t a: -

totalmente de acuerdo contigo, borjo,... lo malo es cuando no sabes como solucionarlo y por donde tirar de lo agobiado q estas...

Borjo -

Por supuesto que el curro no es lo mas importante de la vida. Pero ya que estás mas de ocho horas diarias, es mejor intentar que el ambiente sea bueno.He currao en sitios que eran el autentico infierno pero al final te das cuenta de que hay cosas muchisimo mas importantes en la vida, como por ejemplo agarrarte un pedo un martes con un colega.
Lo he dejado todo 2 veces para empezar desde cero, y afortunadamente me ha ido bien, no se,... creo que cuando algo no funciona en tu vida, y te esta comiendo por dentro, uno: o lo solucionas, o dos: lo solucionas. Porque sino todo a tu alrededor se empieza a derrumbar.
En fin despues de este chapon, me alegro de haberte encontrado y todavia mas de haberte leido...

(v ) i r e t a -

gracias por vuestros ánimos.... pero no pretendo ser artista... solo lo hice para ganar fe en mi misma, para ganar decision y coraje y huevos... para ver q pasaba simplemente.... no se si repetire la experiencia pq no le encuentro mucho sentido....
pero aun asi gracias a todos...

evam -

Bueno vireta, no tienes que ganar algo para ser artista... Digo yo :)

MH -

¿Entendéis ahora lo de Ideas Brillantes?

(xD )

MH -

Consejos prácticos gratuitos:
cuelga un Vireta en E-Bay para subastarlo. Dos ventajes:
a) Puedes sacar unas pelas.

b) Así verermos hasta que punto todos esos que dicen querer un Vireta lo quieren de veras.

( XD )

fujurdragonblanco -

Si es que, guste o no, la mejor opción siempre es creerlo todo a rieso de quedar como un tonto

oscar -

Estabas ¿no?, pues sigue ESTANDO. Animo.
Y respecto a tu post anterior que también sirve para este mejor ser Reina en el infierno que sirviente en el paraíso.

ivan -

Yo estoy con Nuala, quiero un Vireta!!!!, no te preocupes chiquilla a mi me hacen lo mismo en el concurso de pintura del Retiro, pero por lo que se, te puedo asegurar que hay mas artistas en los no seleccionados, que de enchufados estan llenos los concursos.....pero bueno artista que siempre pa´lante!!!!, ademas hay mucha gente a la que le gusta tu arte, demostrado esta quedando en tu blog......sigo diciendolo, quiero un VIRETA!!!!!, jejeje. un besazo guapa!!!

Carlos -

yo me quedo con el "clonk" del teléfono... ¿acaso es de hojalata dura?

Me alegra que al menos la pequeña aventura causará emoción con un final muy gracioso.

Lo contarás varías veces!!

Nuala -

Nena, el concurso en cuestión era el ¿Certamen de Málaga crea? Es que entrar ahí es más difícl que pa quéeeeeeee. Tenías que haberlo titulado "Verdial rojo" o algo así.

A mí me gustan tus cuadros. Yo quiero tener algún día un vireta original colgando de mis paredes. Hala. A poder ser antes de que cuesten millones que una es pobre como las ratas. :D

(v) i r e t a: -

gracias, ojitos, pero eso habría q verlo... todo es relativo, ya se sabe... y lo de los concursos... tb se sabe... q entre los paletos y los enchufados es muy dificil q le toque a uno.... pues ya me diras para verte o ver tu cuadro...

ojos claros -

Uissss, Vireta de mi corazón, yo solo me he presentado dos veces al mismo certamen, el año pasado no me seleccionaron y este si (la primera vez en mi vida que me seleccionan). Y ya ves el año pasado era un mal artista y este año soy estupendo. Lo de los concursos tiene tanto que ver con tantas cosas menos con el arte que es como una lotería, tu no te preocupes y sigue intentandolo.
Un beso fuerte ¡colega!
(aunque si te digo la verdad tu me pereces que eres mucho mejor que yo)

vpv -

bueno, que putada, pero por lo menos unas risas te echaste.
la vergüenza no te la quita nadie, pero las risas tampoco.
besos

(v) i r e t a: -

jajajajjajjjjjjaaaaajjaaa ja

Pedro -

joder!!! glup!!! entendíq ue habías sido seleccionada..., pero bueno eso no quita ¡artista!

burma -

¿Y? pero lo eres boba.

(por cierto yo tenía un pippo que acabó en la basura)

(v) i r e t a: -

gracias Pedro, pero no te erefriras a otra... pq yo no... eh... q no he ganado, ni me han seleccionado si quiera...

Pedro -

Enhorabuena!!!! Que orgulloso estoy de tener amigos artistas

(v) i r e t a -

si, Po, era ese.... gracias por guardartelo... me alba q lo hicieras....
yaaa... si ya lo sabia yo... si estaba preparada... si sabia q solo serái una perdida de dinero y algo q contar .... no pasa nada.... seguro q eran una panda de paletos enchufados...

G. -

ooooooohhhhh, lo siento pequeña.... Habrá muchos más, ya lo verás.
Besitos

po -

¿era el cuadro de "mitad en rojo"...? jou pos a mí me gustaba un montón (he de confesarte que lo guardé en Mis documentos y todo).
Ya sé que suena típico niña, pero ellos se lo pierden. A seguir presentándose que aquí hay talento. ¡¡Un beso gordo!!