Blogia
(v) i r e t a

el mismo recorrido

Cada noche salía con el coche. Siempre el mismo recorrido
Cada noche pasaba por el mismo túnel, las mismas curvas a la derecha, la misma pendiente.
Siempre el mismo recorrido, lo hacía para liberar la mente, para dejarse llevar asi mismo.
Cada noche durante un año completo con los pies descalzos
Cada noche sentía la necesidad y el impulso de girar el volante y dejarse aplastar contra la preciosa valla metálica, el quitamiedos o la entrada del túnel.
Cada noche se sentaba al volante ponía su canción preferida de Otis Redding, Sitting On The Dock Of The Bay
Cada noche se descalzaba, sentir la presión de los pedales en su piel, sin documentación, la velocidad con las ventanillas abiertas, sin cinturón,
Siempre el mismo recorrido, la misma canción y la misma necesidad de girar el volante, de soltarlo en la pendiente y dejarse caer
El 7 de junio hizo el mismo recorrido sabía cómo tenia q hacerlo.
La carretera estab desierta, había luna llena, estaba mas guapo q nunca...
Los segundos se detuvieron, el olor a humedad le acompañó... cerró los ojos, soltó el volante
Su coche plateado, el asfalto, la valla y otis fundidos dentro de el.....

48 comentarios

chiquita -

me gusta sufrir y esas sensaciones me atraen. me he cortado y lastimado miles de veces. Pero no pasa de ahi. lo maximo q me paso fue cortarme la articulación de la muñeca. estuve semanas sin poder moverla. En mi opinión no vale la pena vivir por nada. No se ustedes pero yo amo el dolor y creo q soy adicta a ello.

lulamy -

¿por qué?

MiArrebato -

Vaya,Vireta, llevas una época muy tremendista... ¿O, en este caso, sólo es un divertimento estilístico?

Carlos -

como siempre, val, cierra el capítulo casí con poesía.

ahora si me los leí con calma y me han gustao esas ganas de vi(vir)!!!!

Vi(vir) en un mundo (v)ir.

(a esto último vir, le puedes sacar punta!)

*

valpertuna -

en coche,en moto, en bici, en el mar, en un río, en un barranco, en un puente, en un balcón, con pastillas, con alcohol, da igual.
nada libera y si lo hace cargas de responsabilidad a tus cercanos los amargas de por vida

po -

joe, esto de no tener internet en casa es lo peor! Me he perdido los debates del día, jajajajjjaajja.
Lo de la pesadilla ya se me ha pasado. Pero te digo que era peor que estrellarse con un coche.. uff.
Besiñosssss!!

juyma -

Ufff me he leiso todos los comentarios, esto si que es un suicidio.

No me gusta pensar en ello da un poco de vértigo. Me gusta más el golpetazo de "nadie" con el carrito de la compra contra la típica torre de supermercado.

(v) i r e t a: -

claro q si Oscar, eso es lo mas valiente...

(v) i r e t a -

eso a de a dos ruedos pero con moto, me ha recordado al final de la peli Quadrophenia... siempre me ha encantado esa última imagen, él con su lambretta por el acantilado....

los big bang invertidos no son aquellos q tengo los sábados por la mañana en mi cabeza?

Oscar -

Yo creo que no hay nada comparable a vivir.

Carlos -

yo para morir prefiero los big bangs invertidos... (cosas de estrellas que se contraen)

*

Carlos -

ahhhhh, que frustración no poder leer con calma todos los comentarios...

a lo que iba... que eso que cuentas, lo he sentido además d en coche, en bicicleta... deberías dejarte caer desde lo alto de una cima en dos ruedas, y sentarte a escribir abajo, con el corazón en la boca y el lápiz en la mano.

burma -

Deshidratada en una siesta de verano, acompañada. ;)

(yo dejé de conducir descalza, se unían dos actos totalmente placenteros, relajantes-estimulantes y deshinibidores, en agosto pasado, cuando me quemé la planta del pie)

Borjo -

Yo prefiero ahogarme en un "abrazo nocturnis" arropado por la sensación de duerme vela...

vireta -

eso es suicidio con muerte segura...

Otro -

Me uno a Nuala... no hay nada como arrojarse al abismo de una boca

Nuala -

Va (no vale repetir):

Yo propongo suicidarse en el abismo de unos labios. Ahogarse en el fondo de unos ojos. Y que toda muerte sea une petite morte.

(Me encanta hacer trampa)

Borjo -

Yo tambien tengo y ademas el de todas las zonas, jajajjajajajjaja
;P

vireta -

pero me vale con el abono transportes? jajajjaaa

Nuala -

ejejejeje tickar, ticklish...

Aquí buscándole las cosquillas al personal. :D

vir, ¡déjate de coches de choque y piensa en trenes!

vireta -

estaría bien y cada uno proponer una forma de suicidio diferente... sin repetir....( y si ya lo acompañamos de imagen de como quedarían los cuerpos!!!))))

Borjo -

Tengo billete!!
No me vas a tickar?
Jooooooooeeeeeoeoeoeeeeeeeee!!
De todas formas siempre me lo creo to, soy el peor. Y como dicen en mi pueblo : " de ilusiones vive el tonto los cojones"
jajajajajaja
;P

Nuala -

jajajaja Borjo, no se trata de que SEA a ti, sino de que CREAS que es a ti. :D

Nuala saluda con la gorrita de revisora y guiña un ojo.

Borjo -

Propongo un suicidio colectivo en el blog, en plan secta satánica, jajajjajajaj
Que salga en tos los telediarios, jajajjajaj
;P

vireta -

todos, supongo, que lo hemos pensado

Pedro -

yo, hoy, no quiero chocar, pero reconozco que alguna vez lo pensé

ojos claros -

jo¡ madao miedo!

Borjo -

Es a mi?
(^o^)/

Anónimo -

jajajjjaajjjallll

Nuala -

A veces lo mejor que puedes hacer con el tiempo es perderlo.

Yo creo que NADIE es prescindible, vireta. Hay que seguir adelante, siempre adelante.

Ermmm... yo es que los trenes a los querría tirarme los tengo a desmano ahora mismo: Nick Cave, Jeff Goldblum, el que me lee ahora mismo (si, tú, tú, no mires a los lados). :D

(I'm a sick person. I know. :D)

vireta: -

darth muñones....

vireta: -

hace una semana q no escucho radiohead, me lo raciono pq se a donde me lleva... y cioran pues no me lo han presentado, ahora me informo... pq parece q me puede gustar, jajajjaaa
la cancion perfecta y el Carmagedon como q no... no me gustan los juegos...todos me parecen una perdida de tiempo y no consigo divertirme con ellos pq pierdo el tiempo...

Borjo -

A mi me pasa lo mismo pero con el metro. Justo antes de que me pase por delante pienso en tirarme, aunque de momento paso, no quiero acabar como Dark Waider, jajajajjajaja
;P

vireta -

si, la sensacion asusta pq te pones a p[ensar si mereceria la pena seguir o directamente soltarse y no lo ves claro e imaginas en modo real, sin imaginacion fant'astica y ves todo lo q pasar'a cuando no estuvieras y ves q eres el personaje PRESCINDIBLE... y asusta... y te llama...

Nuala -

Je, Vireta, una de dos: estás leyendo demasiado a Cioran o escuchando a Radiohead más de lo recomendable.

Yo casi que prefiero el Carmageddon, qué queréis que os diga. Y acabo de ganar un bonus: ¡Peatón Gigante! Yupiiiii.

Hala, me voy al casting de Scanners, que estoy a puntito de que me explote el melón. :D

Y para la banda sonora os de jo el Airbag de Radiohead. Como no. :p

hans k -

yo he tenido alguna vez esa sensación, y la verdad es que asusta.

nadie -

Yo tuve la misma sensación ayer, comprando en el Alcampo, escuchando Human After All de los Daft Punk. De repente tuve que soltar el carrito que se fué a estrellar contra los zumos Juver.
¿A ver si va a ser la música?

Borjo -

ES JUSTO LO QUE ESTOY ESCUCHANDO AHORA!!!!
Que puntazo!!!
jajajjajajjajjajjaa
;P

(v) i r e t a: -

solo nos falta cambiar la banda sonora, q en nuestro caso no pega mucho... pega mas una de MUSE

Borjo -

Jjajajajajajajajajajaja
Lo has mejorao, jajajjajaj
Ahora si que me apunto!
Y después podriamos hacer una de "Shoping",jajajajajjaja
;P

(v) i r e t a -

jajajaja o como en Crash... jajajjjaaa

Borjo -

De todas formas yo me apunto a lo del ostión en coche, y si salimos vivos luego nos metemos una hostias, jajajajjajaja

(v) i r e t a -

joder pues es verdad, se me ocurrio ayer por la noche cuando iba conduciendo de vuelta a casa con la carretera vacía y las ventanillas bajadas.... planeaba donde estrellarme.... jajajjjjaaa

Borjo -

Ke guapo! Espero no colarme pero me ha recordao a una escena del club de la lucha, cuando van en la limusina.
;)

(v) i r e t a: -

pues este post no es q sea muy positicvo como para recuperarte de una pesadilla... se perfectamente la sensación q tienes....un abrazo...

po -

con tu permiso me voy a adueñar de este post y voy a imaginar que lo he soñado...
Y es que esta noche he tenido una pesadilla que me ha dejado temblando. El peor sueño de los últimos meses... Y necesito algo para recuperarme, jej.
Besiños.

(v) i r e t a -

la inevitable necesidad de soltar el volante, de verlo, de ver tu propia destrucción, de unirte al asfalto, de dejarte llevar, de no tener q seguir....

po -

qué ganas de conducir y dejarme mecer por las curvas, y la luna, y la noche...
¿Sabes? Tus post son siempre dibujos. A veces dibujos de los que "se ven dibujados", y otras veces dibujas con palabras. Ésta es una de esas veces.