Blogia
(v) i r e t a

epopeya matutina

epopeya matutina suena el despertador------6:23----- unos tipos hablan en inglés en la radio despertador... ¿donde estoy?... miro al redeor, veo los dibujos, el espejo y uan gata saltando...
ahhhh, vale estoy en mi casa. Calculo el tiempo q tengo...no se cuantos minutos está adelantado el despertador, unos cuantos, es impar... calculo q serán como trece... asi q decido dormir esos 13 y 4 más... me levanto correindo, acaricio a nemeko... le pongo la comida y recojo los cacharros de la cena... uuuppsss no sale nada de grifo... probaré otra vez, estoy tan dormida q a lo mejor lo he hecho mal.... nooooOOooOoOO... no sale ni gota.... compruebo q todas las botellas de agua está vacías... menos mal q hay café hecho del viernes... pppuuuuajjjjjjj.... mierda no me puedo duchar!!!,.... mierda, joder... noOoOOooo, q calor, q humedad!!!! El ambiente a través de la ventana de la cocina es extraño, algo parece q se esté cociendo, algo parece q vaya a reventar.... esta gris y huele a lluvia... hay 10 personas esperando el autobus y la barrendera rubia teñida de todos los dias ha parado a fumarse un cigarro....
bueno pues no me ducho, menos mal q me duché ayer.... y es q los domingos ya se sabe... a veces no apaetece ducharse uno y prefuiere quedarse en su caldo con su ropa cerda de estar en casa... ajajajjjaaa....y hasta las 10 de la noche no llego a casa... hoy voy a ser uno de los q apestan en el metro... me visto en correspondencia a mi posible olor? jajajaja... Salgo de casa corriendo y cuando llego al tren... hay como mas de 20 cm de agua, no puedo cruzar el tunes q me lleva a la via, no me dejan pasar... me vuelvo a casa cojo las llaves del coche y me monto en él... tras mas de 17 km de atasco en distintas carreteras y 1 hora más llego a currar con una gran cantidad de rabia a punto de estallar y con un miedo atroz a mis axilas....

ilustración:BorjoBorjo

34 comentarios

Otro -

uffff... qué sopor ma dao al abrí esto... no era el aroma del caribe, no.... maz bien parecía la banda... pero la banda música toa junta.... lostia, coló, por diosss, savisa, leshe.

guasabi -

Je je je, menudo desierto sin agua te has creado.

Pon Rexona a tu lado, el nunca te abandonará.

Borjo -

Hoy tendrias agua, no?

(v) i r e t a -

todo salio bastante bien aunq me fui a casa nates, falte a mis clases pq no soportaba la sensación de pegajoserío q tenía encima...

Carlos -

bueno... y qué pasó con tus axilas, al final????

Borjo -

Tranquila que los hacazos sólo se los meto a los encorbataos que se me grapan a la chepa, jajajjajajaja
No andará ningun enrbata@ por aquí, no?
jajajjajjajaja
;P

po -

jajajjajajja!! con el dibu, mucho mejor xD.
Borjiño, te vamos a contratar como ilustrador de nuestros blogs (o Mister Sorpresas, que es mejor, ji). Pero no te nos pongas caché que andamos pobres ;).

Borjo -

Carlos, nos tienes que decir cual era la canción y a mi me debes un chiste, que no me olvido, jajajajjajajaja
;P

(v) i r e ta -

poooobre, mira q creerse q no olía a nada...
es q en cuanto vi los huevos esos bailongos me acordé de la irritante promoción esa de matutano... cada vez q me sale uno huevo de esos....aaarrgghhhh!!!

carlos -

me has recordado a una chica que conocí que decía que ella nunca olía a nada, que era como un don o síndrome del sudor limpio.

pobre, tenía dañada la nariz.

y es una historia cierta.

*

¿matutano?... jajaja... aun me río de eso, vir. gracias por la oferta.

oscar -

uffff, que peste, mañana vengo. ;)

Borjo -

Jajajjajajajjajajaja
XD

(V) I R E T A -

eso haré... buena idea haciendo un baile estilo gallina clueca....

juyma -

Aguanta que ya falta menos, y de vez en cuando un opaseito para airear.

(V) I R E T A: -

lo q no tengo muy claro ahora si es para ahuyentar enemigos o para hacerse amiguitos.... jajajjjaa

Borjo -

El de arriba soy yo
;P

Anónimo -

Jajajajajajjaja
Gases?, jajajajajaja
Ke fina chica, jajajajjajaj
;P

(V) I R E T A -

supongo q parecido a mi preguntando a las 10 de la mañana como se llama el bicho ese q se tira gases fétidos para ahuyentar a sus enemigos??? ... uno me ha dicho q narices estará escribiendo para necesitar la palabra mofeta??!! jajajjjaa
pues si, IVAN.... somos lo peor del mundo blog... jejejjjjee

Borjo -

Jajajajajaja
Al final ha quedao mejor de lo que esperaba, jajajajajjaj
La ha visto un socio y me ha mirao con cara rara, jajajajjajaja
;P

ivan -

nunca pude imaginar que un tema como este diese pie a tanto desparrame, jejejeje, y por cierto ya os vale al tandem vir-borjo (o borjo-vir), lo que me he podido reir con lo de la mofeta, jejejejejejeje......

(V) i r e t a: -

GRACIAS BORJO POR LA ILUSTRACIÓN....

Borjo -

Creo que tienes que limpiar también el mail
;P

Borjo -

Lo más importante es limpiarse bien la catedral, o la capilla, jajajajajjaja
XD

(V) i r e t a: -

jajajjjajajjaja, q bueno lavarse pòr parroquias!!! había oido por trozos, por lonchas o por parkings.... pero mola mas lo de las parroquias!! jajajajjaa

siloam -

jeje, nada mujer, de vez en cuando hay que recordar las acampadas en plena urbe, o lo que dicen el el pueblo:lavarse por parroquias.
algunos olores del metros son de "rancio abolengo".
besos.

(V) i r e t a -

pues indudablemente Murphy no tenía la culpa, él sólo observó lo q ocurría e hizo una ley... pero es el jodío tenia mucha razón.... y es q ahora no hay luz en el baño del curro!!! aaarrggghhhhh!!!

Nuala -

Hey, la ley de Murphy dice que el día en que más guarra te levantes, cuando no te has lavado el pelo en tres días o lo que sea, será el día en que NO habrá agua y tengas que ir ineludiblemente a algún sitio. Esos días son los días en que una liga más, por cierto. No sé si es la mugre o la despreocupación aparejada a ella. Hoy triunfas, vireta. :D

Niños, os he enviado el desayuno. Zumito de naranja, café y mp3 calentito. Os quejaréis. :)

(v) i r e t a -

no... todavia no huelo mal pero el pelo empieza a ponerse pardo y pegajoso... no sabemos como acabrá el teclado o el ratón pero podemos asegurar q algo pegajoso... jajajajjjaa...
si anda dibujam euna mofeta para ponerla... jajajjjjaa

Borjo -

jajajjjajjaajja
Que no será pa tanto txikilla. No creo que huelas tan mal. Y sino siempre queda ir al baño a limpiarse el sobacon,no? jajjajajajajja
De todas formas voy a ver si me sale una mofeta.
;P

po -

eso, eso. Mira a la señora (o señor) de al lado y di: no se preocupe, diremos que he sido yo (como dijo don Camilo una vez en un autobús a una señora después de haberse tirau una ventosidad).
Si es que también eres exagerada, no hueles tan mal, muhé. :)

(v) i r e t a: -

me tenias q haber pintado una mofeta.... jajajajjajjjaa

Borjo -

Ke putada lo del agua.
Un consejo, si te empieza a oler la sobaketa, mira al de al lado, arruga la nariz, y vete indignada, jajajajjajajaj
;P

(v) i r e t a -

he venido prevenida para lavarme aqui en un momento de máxima necesidad... toallitas perfunadas, desodorante.... jajajjjaa....

Pedro -

no te obsesiones, canturrea la canción del anuncio de fa y piensa en los limones del Caribe