Blogia
(v) i r e t a

Paquito Tomoko

Paquito Tomoko se fue quedando calvo y se resisitió a ello...
se fue quedando ciego y se resistió a ello...
se fue quedando sin talla de su ropa favorita...
fue forjandose a si mismo... y fue creando su propio estilo...
nunca perdió la sonrisa ni su tono malicento
nunca perdió su estilo ni los dientes...

El último diseñador de moda, el último en rescatar lo más underground,
lo más rarito lo descubrió tomando café en la cafetería La Calesa...

desde entonces el recién bautizado por la prensa Paquito Tomoko desfila por todas las pasarelas del mundo
y siempre agradece a Borjo y a vireta q le trajeran al mundo entre risas y sorpresas...

34 comentarios

(v) i r e t a -

siloam, no me digas eso q nos ponemos serios y empezamos a hablar de libros y de muertes famosas....

siloam -

a sus pies!, me gusta la gente que siempre guarda la cjita de esencia, romprdor (lo más genial es ser así, el mimo)
sois el nuevo equipo(blog) crónica
besos.

valpertuna -

¡y yo caiii, enamorado de la moda juveniiiiill!
no he podido resistirme, lo siento.

Ella y su orgía -

Es buenísimo, pero lo mejor es cómo os lo pasáis.

MH -

Coño, cada vez que paso por aquí la tenéis liada.
Y tu, Nu, no seas tan chulita. (desde que usas orange knickers, no hay quien te tosa) :)

Borjo -

Yo creo que podemos salir del lao oscuro con terapia de choque, digase los chichos, el fari o el principe gitano, jajajajjajajjaja
Iluminanos con tu sabidurida, jajajajjaja

Nuala -

¡Hala! Party, paaaaaaaaarty.

Ah, pues vale, yo toco la pandereta pero entonces tienes que bailar, CarlOSO. :D

Vamos a ver: Ana Torroja, Oliver y Benji, Mónica Naranjo, borjo es jevi (heavy)... Está claro que tengo que enviaros más música. Aunque ahora parezcáis irrecuperables para la sociedad, yo sé que todavía puedo recuperaros de ese limbo musical en que os encontráis.

A NU life is possible! :D

Borjo -

PERO TIIIIIIIIIIIIIIOOOO!!!
KE YO SOY JEEEEEEEBI!!!
Ke puñetero el tio, jajajjajajaj
Además para parecernos minimamente,Vir tendría que pegarse dos minisalchichas en la boca y yo tendria que raparme, engordar y comprar unas gafas nuevas y horribles.
Ala pos yo te veo cantando la de Sobreviviré de Monica Naranjo versión Drakcuin, jajajajajjajajaja
XD

(V) i r e t a -

pero bueno!!! q canción es esa!!!????? no se cual será pero huele a horror....!!!!!! Ana Torroja!! diosss!!! q horro y borjo pensando q era Oliver y Benji....

Carlos -

Ahí va...
Sé que me vais a matar, pero no dejo de imaginaros cantando la canción de ALEKS SINTEK y ANA TORROJA, esa de Duele el amor.
Sorry, sorry, sorry... pero se ha fusionado en mi cerebro casi sin querer, en el proceso creativo de Cromática. Y no es algo que tenga que ver con la letra, sino con la coordinación entre las voces, así como dibujáis y os reís todos los días. Tomároslo como un piropo y podéis buscar tomates para lanzar... jajajajaja... lo siento por Radiohead y Muse... toma “Dueleeeee el amooooor, sin tiiiii....”

Lo siento, lo siento, lo siento... soy producto de la cultura POP.

Venga Vir cántate algo y tú Borjo atento,...

Nuala toca la pandereta y Po la guitarra.
Los demás hacemos coros.

POP!

*

carlos -

como os pasáis con el paquito...

el kimono le queda perfecto.

*

espera que ahora vuelvo con lo de la canción...

po -

por Pakito Tomoko me convertiría en una fashion victim, que conste eh, jajajjjajaj
Enhorabuena chicos, y gracias por hacerme reír (tras una dura sesión de fisioterapia que casi me deja sin cuerpo, jajaj).
muak

Borjo -

Ni la sobaketa, jajajajajajajaj

(V) i r e t a: -

PUES PQ NO LE HAS VISTO LA ESPALDA!! jajajjjjaaa

Nuala -

Paquitooooo que dicen los de la corporación dermoestética que te pases hoy a las 7, que toca depilarse.

hans k -

ufff... si lo miro un poco más me voy a trastornar... casi hasta me da miedo... a saber qué más creemos que ha perdido y lleva en la cajita...

(V) i r e t a -

JAJAJAJAJJJAJAJAJJJJAJJJAJAJJJAAAAAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJJJAJJJAJAJJJAAAAAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJJJAJJJAJAJJJAAAAAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJJJAJJJAJAJJJAAAAAA

Borjo -

Jo! como se me va la pinza!!!, jajajajajjajaja
Pensaba que el anonimo lo habia escrito yo, jajajajja soy el peor.
Lo de super melon tambien puede ser, jajajajjajajaja

Borjo -

El de arriba soy yo

Anónimo -

jajajajjajaja había leído un SUPER MELÓN!!!

Borjo -

Pero si tu tienes un super melenon!!!
;P

(V) i r e t a: -

jajajajaja, yo tb me resisto a perderlo...

ojos claros -

¡anda le pasa como a mi, que me resiste a perder el pelo! ....y no hay tu tía

G. -

jodé como sus lo pasais de bien cagontó!
Este ser "humano" sólo podría llamarse Paquito!!! jajajajaja
Besitos

(V) i r e t a -

jaajjajjjajajajjaa...

Borjo -

Hostias!!! pues es verdad!!!
Voy a hacer un copy paste
;P

(V) i r e t a: -

ahí tienes tu historia!!!

Borjo -

Has acertao!!
Jajjajajajjajaj
Lleva todo lo ke la gente piensa que ha perdido, porque sin ello es menos perfecto pero más interesante para el resto de la gente. Por eso sonrie, porque en realidad no lo ha perdido, solo lo ha escondido.
;)

(V) i r e t a -

el resto de su pelo metido en una cajita?

Borjo -

Lleva "Su tesssorooooooooo...!"
jjajajajajajajaja
XD

Pedro -

es glauroso y fashion jejejeje

(V) i r e t a: -

jajajajajjjaaaa,,,,,pasa un ejecutivo por detrás de mi y se queda muerto y me pregunta q es eso? q cosas mas raras tengo siempre en la pantalla...!!!
a mi tb me ha pasado lo mismo q con VirBor... me partía no podia parar de mirarle la cara....con esa bocaza y esa ropa... por cierto q lleva en las manos?

Borjo -

Jo, he tenido una raccion parecida al verlo que con el VirBor, jajajajjaja
Me gusta el nombre que le has puesto, jajajjajajajaaja
Intentaré escribir algo, pero solo escribo algo decente una vez al mes. Tu texto tambien es genial.
Ultimamente estamos de lo más prolífico, jajajajaja
;P

(V) i r e t a -

borjo hizo de nariz a rodillas sin ver lo q yo había hecho...
una vez mas nuestro cadaver es para morirse de la risa...!!