Blogia
(v) i r e t a

... no hay aire, no hay oxigeno....

voy sentada al lado de la ventanilla, en el tren...
hace sol, cierro los ojos, me falta el aire.
respiro y no puedo respirar, no hay aire suficiente o no entra dentro de mi
abro los ojos, me tira el cuello, me duele, me pica el mosquito
cierro los ojos e intento concentrarme en mi nariz, imagino dos agujeros grandes y unas flechas para q me entre mejor el aire...
no noto q me llegue el oxigeno... muevo las piernas nerviosas... respiro tb por la boca.. intento q me entre el aire de alguna manera pero no puedo, no lo consigo... no hay aire, no hay oxigeno, me llorar los ojos y me empieza a doler la mandíbula... intento cambiar de postura pero el tio de enfrente tiene las piernas muy largas y no tengo sitio.... me pongo mas nerviosa, no hay aire, no hay oxigeno. Mi nariz es muy pequeña y el sol me ciega los ojos...J. me toca una pierna para tranquilizarme pero no es suficiente... busco un pañuelo q no tengo. Me muerdo la manga de la camiseta, me mareo. No hay aire, no hay oxigeno... tengo la nariz muy pequeña y los pulmones muy grandes, no hay suficiente aire para llenarlo... Intento hacer las respiraciones aprendidad en clase de yoga... me pongo nerviosa y no recuerdo como eran... cierro los ojos e imagino el mar... se convierte en un mar seco y sin brisa. Un mar q no huele a sal, huele a seco a muerto, huele a cerrado y a mucha gente. Tengo la nariz muy pequeña y los pulmones muy grandes... ... no hay aire, no hay oxigeno... J, me pregunta si estoy bien.. mas cullo algo y no se si se me entiende...Me pican los pies y el pelo de la cabeza por debajo... No tengo aire. Necesito gritat o ronronear una canfion con la letra "U"... me mezo... El chico de enfrente q lee el Marca me mira con sus piernas largas q no me dejan moverme... muevoila cabeza y me veo reflejada en el cristal.... estamos en un tunel y mis ojos están rojo... estamos en un túnel y ... no hay aire, no hay oxigeno.... estamos en un túnel y veo como se resbalan las lágrimas q intento ocultar.... no pasa nada.... ya sabes lo q es.... calmate....vete a casa, da la vuelta....... no hay aire, no hay oxigeno y mis pulmones son enormes... no hay nariz q pueda alimentar de aire mis pulmones gigantes... me busco los látidos y no los encuentro... ciero los ojos y me repito q estoy bien... q noi pasa nada... noto algún músculo q se mueve por su propia voluntad, pequeños espamos involuntarios... me siento un mal personaje de una mala película.... adios... un beso, no te preocupes ahora se me pasa.... subo las escaleras metálicas sin nada de equlibrio... las subo y llego arriba llorando sin darme cuenta... me salgo a la calle para q me de el aire y me encuentro en medio de un madrid gris, lleno de polvo, gruas, obras y tres obreros mirándome y gritámdome no se q de "morena"... miro al cielo y no hay pájaros sólo una nubre grande y fris, espesa sobre mi cabeza apunto de estallar.... respiro... por la boca y por la nariz... parece q me calmo y parece q me mareo, me apoyo en un árbol y cierro los ojos...hago unos cuantos sonidos raros...un largo "UUUUUHHHHHHMMMMMMMMMMMM".... con los sonidos de las obras y las gruas no se me oye.... imagino q me das un abrazo.....

20 comentarios

valpertuna -

sensación de ahogo, ansiedad, angustia, por qué será? porque vuelves a la rutina que nos. nos ,nos, nos, pesa o porque echas en falta la contaminación atmosférica, lumínica, sonora y cuando la retomas te apoyas en un tronco (que no en un árbol) y ya tienes tus niveles normalizados?

Nuala -

huy, huy qué angustia leer esto.

Es curioso los abrazos nunca ahogan. Te mando uno lleno de brisa de mar, vireta. :)

Borjo -

Pos yo me iria al titanic pa darle un collejón a Leonardo di Caprio por cutre y pastelón.
jajajajajjajajaj
XD

(v) i r e t a: -

aprovecho q se q habrá tormenta para poder volver...

Borjo -

Jajajajjajajajaj
No me manches el condensador de barro, eh?
jajajajajajaj
XD

(v) i r e t a: -

BUENO, venga, bah... me doy un rulo y vuelvo... me piro a WodStock... ahora vuelvo ...

Borjo -

¿serias capaz de dejarme sin "mi tesorooo"?
Y tu... Ala!... Ahí!!
Con "Podeeeeeerrrrrrrrr....iiiiiiiiliiiiiiimiiiiiiitaaaaaaadooooooooooooooo......"
jajjajajajjajajaja
XD

(v) i r e t a -

buuufff... q bien ... eso si... no creo q vuelva... !! jajajjjjaaa

Borjo -

Pos casualmente tengo un condensador de fluzo, es mi secretillo, así siempre llego a los plazos en el curro, si quieres te lo presto un ratin.
;D

carlos -

a pesar de lo gris, me ha gustado... y me he quedado en el árbol...

po -

hoy Barcelona amanecía con nubes grises, sin aire también, como Madrid...
Creo que me apunto al abrazo colectivo, a ver si entre todos nos oxigenamos un poco.

(v) i r e t a: -

mejor un condensador de fluzo y desaparecer en otra época....

Borjo -

Estamos todos que nos ahogamos. Me parece que voy a tener que traer un desfibrilador, jajajjajajaj
;D

(v) i r e t a: -

eso intento, respirar...

oscar -

Date un respiro. (Aunque sea Lunes)

Borjo -

Hoy vas a volver ahogada a casa con tanto abrazo, jajajajajajja
Venga va!! todos a la vez, jajajjajajaaj
;D

ojos claros -

¡ufff, que angustia! ¡casi me ahogo por tu culpa! ¡pos tengo y un lunes como pa empezar asi!
¡deja que te abrace....!

G. -

Ya te digo... a mi me dejas con la lengua fuera, en serio...
He necesitado respirar hondo durante un ratito después de leerlo. En fin, ya ha pasado, es lunes y... ¡¡es lunes!! buuuuuaaaaahhhh, snif, snif.
:(

(v) i r e t a -

gracias....

Borjo -

La virgen!!! Qué asfixiante!!!
De todas formas, aunque se te haya pasao, aquí tienes un abrazo oxigenante, BRMMMMMMMM!!!
;P